COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor"
Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com
En palabras del autor, Juan Carlos Navarro: “…aceitunas rellenas de picantes, de sabores, de colores… en un bonito día de martes, donde el sol fue testigo de la ida y venida de innumerables carros de la compra como si de unos bonitos coches de choque se tratara en algo tan bonito y tradicional como es el mercado de los martes en nuestra querida ciudad, llena de vida y de colorido, como dando la bienvenida al deseado buen tiempo que todos estamos deseosos de disfrutar.”
ResponderEliminarCuantas aceitunas? y nadie las compra ni pilla alguna para probar. Buena foto del día martes, muy representativo de Albacete. Bonito texto dando la bienvenida al sol para el año más lluvioso que muchos hemos vivido. Y como dicen en Costa Rica: PURA VIDA. Enhorabuena JC.
ResponderEliminarMucha variedad de colores,y olores que dan ganas de saborear todos. Un trasiego de gente en sus compras o simplemente disfrutanto de un dia de mercado,donde te encuentras con personas conocidas y otras con ganas de conocer....me encata la foto,por sus colores,su gente,su vida y refleja algo muy nuestro "los invasores".
ResponderEliminarMuy bonita ....que colorido....me encantan las aceitunas.Pumag.
ResponderEliminarUna foto preciosa, llena de vida, de color y sabor. Me encanta Juan! Me gusta tu punto de vista.
ResponderEliminarOtra foto de los invasores, del mercado de la fruta (foto de Eduardo) a tus aceitunas, un acontecimiento de los martes un saludo
ResponderEliminarEsta foto representa el mejor negocio de Albacete. Muy bien.
ResponderEliminarCon el calor los invasores aumentan su volumen y dan vida a los martes y lo has sabido plasmar muy bien. Buena foto.
ResponderEliminarMe encanta... el color... el olor... el sabor... es la primera foto del 365 que te llena los sentidos, me encanta... Enhorabuena una preciosa foto.
ResponderEliminarYo no voy casi nunca a los invasores pero fotos como la tuya hacen que te entren ganas de salir corriendo y probarlas todas. Me gusta
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminarJuan Carlos Navarro
Esa peregrinaaaa!!!
ResponderEliminarUna instantánea llena de vida y colorido Juan Carlos. Buen trabajo.
ResponderEliminarUna instantánea llena de vida y colorido Juan Carlos. Buen trabajo.
ResponderEliminarPreciosa fotografía,llena de colorido y donde se puede ver el bullicio y el trasiego de compradores y vendedores. Me recuerda a los puestos marroquíes,con sus montañas de especias, aunque el olor de éstos encurtidos, me es más familiar. Enhorabuena,peregríno!!
ResponderEliminarSalva Sánchez.
Genial foto, llena de vida, colores y sabores. Gústame.
ResponderEliminarMuchas gracias
EliminarMuchas gracias a todos..........pero se os ha escapado un detalle importante de la fotografía (menos a Minnie)..........esa mochila roja, representativa del Camino de Levante (Camino de Santiago),...........donde da mucha importancia y significado al genial mercado de " Los Invasores".........
ResponderEliminarFANTASTICA Fotografía........has sabido plasmar perfectamente el espíritu del Proyecto. Un texto de presentación muy bueno. Colorido, VIDA, "coches de choque"......la representación de un día de martes, ......y un detalle que no se me ha escapado.......hay una chica que lleva una mochila donde se puede apreciar una concha dorada. Magnífico peregrino.......y como ha dicho la compañera Encarni. una fotografía que despierta los sentidos. Para mi personalmente, una de las mejores fotografías del Proyecto 365
ResponderEliminarFelicidades Juan Carlos, y enhorabuena por tu magnífica exposición del Camino de Santiago, donde supiste llevarnos a quienes te escuchamos, a es bonito lugar lleno de magia.