sábado, 15 de junio de 2013

Calle Martínez Villena



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras del autor, Julián Robles Medrano: “La foto es en la Sede del Colegio de Arquitectos en la calle Martínez Villena nº 7, que esta semana tienen tuneada la fachada por la Celebración de la I Feria de Eficiencia Energética y Renovables.”

    ResponderEliminar
  2. Tu foto representa el exquisito gusto del maquillador del edificio. Mas nos valiera que no se repitan atentados estéticos de estos edificios singulares.

    ResponderEliminar
  3. Vida, arquitectura y color! me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Después de dar muchas vueltas te decidiste por el colegio de arquitectos.., buena elecciónn !
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto. A pesar de que edificio esté decorado, se aprecia lo bonito que es y como destaca entre dos edificios nada sugerentes. No podía faltar en el proyecto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego una zona por la que pasa todo el mundo y poca gente sabe lo que ve (si es que mira). Una lástima que coincidiera en fecha con ese atentado al buen gusto que le han hecho al edificio!

    ResponderEliminar
  7. Siento contradecir a todos los que no os gusta el aspecto temporal del Colegio de Arquitectos, como se ha dicho siempre "para gustos los colores", pero como ha explicado el autor de la fotografía este montaje era conmemorativo de la celebración de EFENALBA, la primera Feria de la Eficiencia Energética en Albacete, para lo que el Colegio convocó un concurso y esta fue la propuesta ganadora (de la que no soy autor ni participante).
    Su primer objetivo era llamar la atención y provocar el interés de los ciudadanos de Albacete con la mayor economía de medios posible, y este primer objetivo, a fe de vuestros comentarios y los de mucha gente por la calle se ha conseguido sobradamente. El segundo objetivo era el de que la gente se acercara, recibiera información y se concienciara de la necesidad de construir eficientemente desde el punto de vista energético para proteger a nuestro querido planeta y dejemos de agredirlo en la medida de nuestras posibilidades.
    Los pocos que estamos especializados (a base de mucho esfuerzo) en la arquitectura bioclimática y en la construcción eficiente luchamos día a día para sensibilizar a la sociedad en la necesidad de que nuestras viviendas consuman lo mínimo posible y emitan la menor cantidad posible de CO2 a la atmósfera. Y creerme, se puede

    ResponderEliminar