martes, 25 de junio de 2013

Avenida de La Mancha

                                 
  COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Inicialmente bautizada como AB-20, este tramo que une la carretera de Valencia con la de Murcia, fue el primero en ser construido y nos regala la vista con unos bonitos amaneceres, en este caso he jugado con el desenfoque porque he querido dar a la luz y los tonos cálidos el protagonismo de la fotografía. Gracias a las nubes por darme un respiro para hacer la fotografía…..

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, original y sútil!Angela

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto has acertado con la idea. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Creo que has logrado tu objetivo al lograr esos bonitos colores. Resulta una foto agradable de ver, pero no la identifico con Albaceete (personalmente).

    ResponderEliminar
  5. Buenos colores. Muy delicada. Ni idea donde está este tramo de la AB-20, pero ahí está.

    ResponderEliminar
  6. Muy fina... delicada y con mucha calidez, conozco la calle y es la mejor forma de fotografiarla. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Difícil de ver. A primera vista hace que se vayan los ojos para tratar de enfocar. Falta total de vida y por supuesto, difícil de identificar que sea Albacete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anonimo, no acabo de tener claro si tu crítica tiene algún espíritu constructivo, en cualquier caso la acepto y respeto como parte del proyecto AB365, que tiene por objeto poner al alcance de todos imágenes de Albacete, en este caso elegí un lugar poco frecuentado y que por eso creo que merece un hueco en este extenso muestrario de imágenes que estamos construyendo, como lo he plasmado es, por supuesto, mi decisión personal y puede gustar más o menos, lo entiendo perfectamente.
      Saludos.

      Eliminar