lunes, 24 de junio de 2013

Calle Rosario



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Con motivo del día de San Juan se celebra una romería que traslada la imagen de dicho Santo por las calles de Albacete hasta terminar en el parque de Abelardo Sánchez, donde tiene lugar una misa. En la imagen podemos ver a la romería a su paso por la Calle del Rosario”.

    ResponderEliminar
  2. Foto de fiesta, la celebracion de la festividad del patron, me parece oportuna un saludo pablo

    ResponderEliminar
  3. Buen acierto al mostrar el día a día de lo que ocurre en la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Pues se agradece la foto por el valor documental y didáctico. No tenía ni idea de esta celebración.

    ResponderEliminar
  5. Buena foto. Foto de fiesta y vida. Me gusta ver esa gente alegre con sus sombreros e instrumentos musicales alegrando las calles. Buena aportación al proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea mostrarnos esta tradición tan bonita, parece mentira pero siendo de Albacete no la conocía, gracias por la foto tan bonita y por la información.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda fotografía representativa del Proyecto, llena de vida y de color, resaltando y plasmando lo que sucedió ese día en la capital. Felicidades

    ResponderEliminar