COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor"
Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com
En palabras de la autora, Cristina Prieto: “El domingo es el día para el recuerdo del olvido en prácticamente todos los cementerios de España. El camposanto de Nuestra Señora La Virgen de los Llanos se construyó en julio de 1879, en unos terrenos cedidos por Don Pascual Giménez de Córdoba, cuya sepultura se encuentra al entrar, a la derecha. En este siglo y pico de historia se ha ido ampliando poco a poco, de forma que ahora está dividido en una parte antigua y otra más actual. Es un lugar para el recogimiento, para la remembranza de aquellos que un día formaron parte de nuestras vidas, y que reposan en nuestra memoria, y en las tumbas decoradas con flores descoloridas... como el papel con el tiempo.”
ResponderEliminarPrecioso texto Cristina, me encanta llamar "Camposanto" a los cementerios, y todo el texto en general, muy emotivo. La foto me ha dejado sorprendida. Un encuadre perfecto, una edición perfecta y un camposanto precioso... Enhorabuena por esta bonita foto.
ResponderEliminarMe gusta la foto y el atrevimiento, era una foto que tenia pensada y alguna mas del colectivo tambien, pero me faltaba el valor de incorporarla al proyecto, te ha quedado fabulosa un abrazo Pablo
ResponderEliminarMe parece una buena idea recordar a nuestros difuntos, yo no sabía que el domingo se celebraba este recuerdo del olvido pero me parece bonito que no falte en nuestro 365 el camposanto de Albacete.
ResponderEliminarFenomenal captura, muy bien definida y con un ambiente intemporal que bien podria haber sido conseguida hace 30 años. Enhorabuena amore...
ResponderEliminarBuena fotografía. Un lugar que más vale visitar por el propio pie. Me parece muy bien pensar que todos tendremos el mismo fin.
ResponderEliminarForma parte de nuestra ciudad y de nuestras vidas, ha sido una buena idea incorporarlo al proyecto.
ResponderEliminarElena Peña
Muy bien tanto el texto como la fotografía, por su tonalidad y composición, resaltando ese señor de la derecha que se dirige al interior (en este caso como dice Pepe a pie).
ResponderEliminar