martes, 18 de junio de 2013

Depósitos del Sol. Plaza Huerta de Marzo




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

4 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Tardes de juegos y estudios en los Depósitos del Sol. El último esfuerzo para los sufridos estudiantes en sus exámenes de junio, en esta Sala de Estudio, en la que yo, personalmente adjudiqué muchísimos puestos de estudio, sobre todo en estas fechas tan señaladas de exámenes finales”.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la foto, aunque ya la habíamos visto realizada por Agustín Fraile en febrero, no deja de ser una bonita instantánea que refleja la actividad estudiantil en estas fechas tan complicadas para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que brillo tan fuerte del sol cae en la Plaza! Me gusta ese tono fuerte y suave al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  4. Buena imagen. Cierto que la teníamos ya en el proyecto, gracias a Agustin, pero todas son diferentes. Quedan bien los niños jugando y el puñado de bicicletas en primer plano.

    ResponderEliminar