martes, 4 de junio de 2013

Paseo de la Cuba




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. Nos comenta el autor: "Cruce de caminos ¿crisol de razas?
    Hoy más que nunca, gracias a la movilidad que nos confieren los modernos medios de transporte y la eliminación de fronteras, esta zona donde convergen, más o menos, las calles San Antonio, Paseo de la Libertad, Avda. de la Estación, Paseo de la Cuba, Calle Salamanca, etc… es zona bulliciosa y una de las "entradas naturales" a nuestra ciudad de los viajeros que nos visitan usando el tren o los autobuses o por una de las entradas de la autovía.
    Cruce también de quienes vienen y van al centro, de los que van a tomarse una horchata al REX, de quienes van al Polígono Industrial de Campollano, Romica o al Hospital, cruce donde nos plantaron la escultura al "Boy Scout" y posteriormente la "Fuente de las Ranas"…

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto y el comentario que le acompaña .Ana

    ResponderEliminar
  3. Zona ya fotografiada en varias ocasiones, pero le has dado otro enfoque, como dices en tu comentario es un "cruce" natural de la ciudad, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Albacete no es muy grande. Tu visión de un lugar ya referenciado en el 365, es amplia lo que es novedoso. La imagen está bien construida, con lineas que dirigen la mirada a los puntos de interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre... cambie usted el nombre, que se nota la familiaridad :-D

      Gracias.

      Eliminar
    2. No me importa, es más, estoy contento de ser tu padre.

      Eliminar
  5. Pepe tiene roda la razon , tiene una visión que no esta reflejada en 365 por la amplitud de la fotografía.Buena visión...... Pumag.

    ResponderEliminar
  6. Güeeena! No te olvides de los que cruzamos camino del Candilejas, je je. Ascle.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena foto. Totalmente de acuerdo con el padre!!!. Ambos sois geniales. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Buena foto con mucho movimiento, una vía muy transitada in dispensable para Albacete.

    ResponderEliminar