lunes, 3 de junio de 2013

Plaza de toros. Calle Feria




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

5 comentarios:

  1. Nos cuenta la autora: "He salido sin saber que fotografiar y me he encontrado con este cartel
    anunciando la corrida de ASPRONA, y aunque yo sea partidaria de que los animales mejor en el campo, reconozco que esta corrida es un acontecimiento importante para Albacete y un beneficio para ASPRONA".

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente creo que, por desgracia, has conseguido una imagen que refleja una parte de Albacete y por la que Albacete ha sido referenciada en el mapa nacional para muchos y en el de la vergüenza y la sinrazón de la barbarie humana para muchos más.

    Te agradezco la foto porque hace mención a una institución muy nuestra, muy "de Albacete" y sobretodo de sus beneficiarios, la mayoria de los cuales son más sensibles y tienen más capacidad de amar la naturaleza de la que formamos parte que cualquiera de quienes disfrutan de la tortura y asesinato gratuito de esos magnificos animales.

    Va por ellos y por ASPRONA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Txema 1º por tu comentario y en 2º lugar porque ibas detras mio y aunque te avisaron tarde,no dudaste en sustituirme el dia 3 si a mi no me localizaban.Ana

    ResponderEliminar
  4. Además de todo lo que comentáis, muy buena foto. Encuadre, luz... fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, por el colorido por la composición y porque sin duda es una foto muy representativa de Albacete.

    ResponderEliminar