domingo, 2 de junio de 2013

Calle Teodoro Camino



 COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

14 comentarios:

  1. En palabras del autor: ¨En esta foto he querido reflejar los contrastes que hay en Albacete.
    Por un lado los edificios nacidos en el siglo XXI con una estética rompedora y a la vez atrayente. Con los edificios realizados a principios del Siglo XX, y que cada vez van quedando menos.
    Ese tacto de adobe y olor a humedad que nuestros sucesores no volverán a sentir.Este edifico antiguo y destacado en negro. Es obra del afamado arquitecto Daniel Rubio y cuyo cliente fue José Antonio Zabala
    La realización del mismo fue en el año 1917. La estética actual no está de acorde con la que se realizó ya que resultaron cruelmente perdidas sus cruces de San Andrés y un frontón escalonado.
    Aún así, no le resta encanto alguno, por una estética de ventanales grandes y alargadas.
    Otro detalle inevitable de la foto, y que rezuma "modernidad", son los contenedores de reciclado. Demostrando un Albacete comprometido con el medio ambiente¨.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu elección para el día de hoy. Es un edificio que llama ka atención tanto por sus formas irregulares como por el contraste de sus colores. A mi me gusta especialmente. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Buena fotografía, Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, no tengo muy claro la foto pero tenía otra preparada que no pude hacer...para otro momento

      Eliminar
  4. Me gusta como reflejas lo nuevo con lo clasico, y en Albacete es dificil encontrar edificios que tengan unos años. Ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor el perrillo....... Jejejejejeje muy buena.Pumag.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta foto. Tiene de todo: el edificio antiguo, el moderno, la persona y su perro... Además da buenas sensaciones por la tranquilidad de la hora. El texto, genial. Enhorabuena Angel.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta foto, tiene de todo: El edificio antiguo, el moderno, la figura humana, la canina... Además transmite tranquilidad y sosiego. Enhorabuena Angel!.

    ResponderEliminar
  8. Un contraste rompedor, lo que no se haga en Albacete... me gusta el ojo que has tenido para llamar la atención de estos edificios tan diferentes.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado ese contraste de B/N sobre el color. Mola Ángel !!!

    ResponderEliminar