miércoles, 19 de junio de 2013

Calle Virgen del Pilar



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

15 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Michel es un pintor, que vive en una camioneta desde hace años en la calle Virgen del Pilar, sin casa, desahuciado, que como miles de españoles están decorando tristemente las ciudades españolas y Albacete no es ajena a esto. Michel ya pertenece al entorno de Albacete, va aquí un pequeño homenaje a todos ellos”.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.... aunque a muchos no les guste verlo (principalmente a los que "trabajan" gracias a nuestros votos) y a algunos nos pueda causar una extraña sensación y cierta vergüenza vernos en mejores circunstancias que vecinos nuestros por sepa usted que casualidades del destino, esto también es Albacete. Nunca aparecerá en un plano porque desde niños nos dijeron que las cosas que no son "inmóviles" no se dibujaban en ellos, pero están y son reales.

    Well done brother!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente "todos", formamos parte de Albacete. Fotografía realista y con mucho colorido. Felicidades, Javier.

    ResponderEliminar
  4. Pues si es una pena pero algunos se lo han buscado ellos" por que es un gran pintor!! Pero las maquinas amigos míos nos gustan mucho, hay lo dejo.O por lo menos en una epoca que yo lo conoci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pretender polemizar Concha, me parece una observación muy poco acertada e inoportuna. Hablamos de situaciones en general y no de señalar a nadie y menos de meternos en la intimidad de alguien o hacer publico un vicio o enfermedad. Lo siento pero me parece feísimo el comentario.

      Eliminar
    2. La verdad que pinta bien el hombre, me enseño varios cuadros que había pintado, pero la mala vida se suele pagar!!!

      Eliminar
  5. Una foto sorprendente, Javier.
    En efecto, esta es otra cara de Albacete que habíamos olvidado, o que queremos olvidar. Pero ahí está.
    Elena Peña.

    ResponderEliminar
  6. Esta es otra de las realidades de nuesto Albacete que hay que mostrar. Buena idea y buena foto.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por los comentarios, y pienso que deberiamos de poner mas fotos de este tipo!!! Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una foto muy buena, con mucho color y mucho más contenido. Los desahucios, por desgracia, ahora mismo son el día a día, y ahí están, así que, alabo el aire solidario que has dado con esta foto. Este rincón está en Albacete y forma parte de la ciudad, al igual que sus gentes con sus problemas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar