viernes, 25 de enero de 2013

Vía verde a La Pulgosa



14 comentarios:

  1. En palabras del autor, Nacho Rosa: "En la foto del día quiero resaltar de Albacete el hecho de ser una ciudad muy llana. Por lo que ha sido elegida entre las 10 mejores ciudades españolas para desplazarse en bicicleta, por eso he tomado la vía verde a la Pulgosa como camino por el cual podemos desplazarnos tanto en vehículo a motor por la vía de asfalto, como a pie o en bici por la zona de vía verde; separándose todos los carriles en relación al vehículo que utilicemos para desplazarnos".

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea, genial, me gusta. Calixta

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea... Muy bien materializada con el uso de una focal larga que ha permitido separar dos ambientes y mostrarlos de una gran manera con la hilera de farolas alineadas separándolos... Muy buen sentido de la perspectiva y de la composición... Me ha gustado mucho, Nacho!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me gusta mucho la perspectiva, el movimiento, enhorabuena Nacho...

    ResponderEliminar
  5. Has plasmado un momento cotidiano de nuestra ciudad con gran acierto. Las farolas le dan profundidad y la gente le aporta el movimiento.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  6. Has plasmado un lugar de Albacete muy concurrido en los últimos tiempos y fuera de las clásicas fotos que a todos se nos hubieran ocurrido y además los has hecho con mucho acierto. Felicidades Nacho.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el uso que has dado a una focal larga al comprimir los planos. Muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho,los ciclistas y los corredores le dan mucha vida a la foto....

    ResponderEliminar
  9. Gracias, me hace mucha ilusión ver que la foto gusta, quería dar una imagen cotidiana y el sol me ha ayudado a poder hacer esta fotografía, llevaba tiempo queriendo mostrar como la gente de la ciudad va actuando con costumbres mas sanas y la ciudad da facilidad para realizarlas.

    ResponderEliminar
  10. Se han hecho unos comentarios muy justos, enhorabuena, pablo puebla

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, Albacete se pone las pilas y apuesta por una vida un poquito más sana.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea la de mostrar este carácter de la ciudad. La foto está muy conseguida, ya que tenemos los ciclistas y los corredores. Unos van y otro vienen... pero todos sienten lo mismo, sano espíritu!. Interesante foto al proyecto que a poca gente se le ocurriría añadir. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta la foto desde que la vi, me alegra saber que es tuya nacho. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enterar que el de la bici blanca soy yo jaja

    ResponderEliminar