martes, 29 de enero de 2013

Calle Marqués de Molíns


15 comentarios:

  1. En palabras del Autor: "La foto de hoy está hecha en la calle Marqués de Molins, la calle Ancha de todos los albaceteños. Calle emblemática por excelencia de la capital, muestra de los distintos momentos de esplendor de esta ciudad, tal y como podemos observar a través de sus majestuosos edificios, cada uno de ellos ejemplo de la máxima vanguardia según corresponda a su tiempo, desde los señoriales edificios de principios del XX hasta los más modernos acabados en el actual siglo pasando por el edificio Legorburo, excepcional muestra en nuestra ciudad de la Arquitectura Racionalista de nuestro país."

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto de "La gran via" de Albacete, lo dices todo en el comentario y lo reflejas en la fotografia, Pablo Puebla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le doy la consideración de la "Gran Vía" de Albacete. Muchas gracias Pablo

      Eliminar
  3. Una forma diferente de ver la una de las calles más importantes de Albacete, Enhorabuena Eduardo, es una buena foto.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tú foto Eduardo, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Has dicho ya muchas cosas de la calle Ancha... La arquitectura tan atractiva está puesta de manifiesto en la imagen... La explosión controlada de luz en medio de la noche ponen el resto para ofrecer una visión muy singular así como muy notable, de este entorno del "núcleo duro" de la ciudad... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo, por tu foto y comentario se nota que eres arquitecto y nos has representado una calle "ancha" muy distinta de lo que estamos acostumbrados a ver. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu foto,el toque de las luces queda muy chulo,me gusta....

    ResponderEliminar
  8. mirar lo que otros mirarón y ver lo que otros no vieron,! eso es arte! Eduardo. felicidades de Calixta

    ResponderEliminar
  9. A mí este tipo de fotos me encanta. Chulísima.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegro de que os haya gustado y sobre todo de haber contribuido con este bonito proyecto.

    ResponderEliminar
  11. Elena Peña: Has elegido un tramo muy interesante de la calle.
    El punto de vista y esas luces fugaces dan la sensación del paso a gran velocidad de la calle por delante de nosotros.
    Ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. Interesante visión de la que es arteria principal de la ciudad, un exposición francamente buena que con esas trazas de luz dejadas por los coches da fe del dinamismo y tránsito de esta calle, una fotografía muy bonita y que hace justicia a la belleza de los edificios que pueblan esa céntrica calle albaceteña.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa imagen de nuestra "Gran vía". Como dice Elena, interesante y sabia elección del tramo de esta calle. Podemos apreciar lo bonita que siempre fué y aún sigue siendo, a pesar de algunos desastres urbanísticos que nos encontramos por Albacete. La nocturnidad le imprime un aire grandioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar