Día de niebla y frío. Gente, gente y más gente paseando, corriendo, hablando, de compras... movimiento,ritmo, armonía de colores, contraste de tonos cálidos y fríos, textura, profundidad,planos,orientación diagonal, líneas, verticalidad: Albacete en estado puro!!!
Gracias chic@s por los comentarios. Me alegra y honra poder participar en este bonito y original proyecto. Ánimo a tod@s ! Vamos a conseguir el nivel que se merece el Colectivo y Albacete !
Una vista muy atractiva de la avenida de España; mirándola puedes sentir el frío de ese día. Los tonos tan diferentes de las dos filas de árboles y la niebla le dan un toquie especial.
Madre mía cuanto movimiento y cuanta vida tiene la Avenida de España.
ResponderEliminarEsta foto me encanta... tiene contraste de color y b/n natural. Tiene accion... vida cotidiana... muy buena.
ResponderEliminarchulisima....
ResponderEliminarMe gusta refleja el dia a dia de Albacete, sus gentes en movimiento, una ciudad viva
ResponderEliminarPreciosa perspectiva. Un color muy natural. Los árboles grandiosos... Muy muy bonita.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEncaja perfectamenmte en la filosofía del proyecto... Es muy atractiva... Felicidades!
ResponderEliminarDía de niebla y frío. Gente, gente y más gente paseando, corriendo, hablando, de compras... movimiento,ritmo, armonía de colores, contraste de tonos cálidos y fríos, textura, profundidad,planos,orientación diagonal, líneas, verticalidad: Albacete en estado puro!!!
ResponderEliminarGracias chic@s por los comentarios. Me alegra y honra poder participar en este bonito y original proyecto. Ánimo a tod@s ! Vamos a conseguir el nivel que se merece el Colectivo y Albacete !
ResponderEliminarCoincido con otros comentarios es preciosa y representa una vista magnifica de Albacete
ResponderEliminarUna vista muy atractiva de la avenida de España; mirándola puedes sentir el frío de ese día. Los tonos tan diferentes de las dos filas de árboles y la niebla le dan un toquie especial.
ResponderEliminar