sábado, 5 de enero de 2013

Recinto Ferial


13 comentarios:

  1. Buenisima foto, otro simbolo de Albacete

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotografía, me gusta mucho la edición de la imagen, enhorabuena Angel...

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto y muy representativa de Albacete. Felicidades Angel.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el tono q le has dado...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tratamiento que le has dado, te transporta muchos años atrás.

    ResponderEliminar
  6. Un bonito toque retro para empezar 2013.

    ResponderEliminar
  7. Bonito estilo, muy conseguido como postal antigua.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada... ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad me recuerda a mi infancia. La de veces que he jugado ahí.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Angel...! Más albaceteña... sencillamente... no puede ser. La edición evocando esa atmósfera retro es... magnífica. Un lujo de foto, Angel!

    ResponderEliminar
  11. El efecto retro queda precioso en esta toma, con aroma a las fotos típicas que todos hemos visto. El depósito al fondo, un buen detalle. Muy buena ! Saludos !

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios...Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa me gusta todo el proceso de edicion el resulado es un exquisito trabajo y buen gusto
    Felicidades Angel

    ResponderEliminar