domingo, 6 de enero de 2013

Esquina paseo de la Libertad y plaza del Altozano

12 comentarios:

  1. Bonita foto para el final de la navidad, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente es la magia de los Reyes Magos, se fueron los Reyes pero se quedó la estrella...

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto, como dice Encarna Parada, muy acertada, queda la estrella.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sotos, buen trabajo como es costumbre, un bonito contraluz y un sol que más que nunca es la estrella.

    ResponderEliminar
  5. Es muy original Juan... Define la navidad y define un lugar de la ciudad... Las foto de Navidad a la luz del sol por poco usuales resultan originales... El control de la luz... soberbio

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de esas tomas que hipnotiza y no puedes dejar de mirarla, disfrutando con cada uno de los detalles. Personalmente me parecen fabulosas las esferas acristaladas. Mi enhorabuena, J.Antonio, me encanta ! Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa luz y el encuadre muy buena para anuciar la Navidad

    ResponderEliminar
  8. No podías haber elegido una foto más adecuada para el día de Reyes, has transformado nuestro Sol en la estrella de Belén y eso no es fácil.
    Felicidades, maestro !

    ResponderEliminar