martes, 22 de enero de 2013

Fábrica de Harinas. Paseo de la Cuba

14 comentarios:

  1. Explanada de la fabrica de harinas. Estatua de una artista de Albacete, la escultora Llanos Pérez Madrona, autora también de la escultura del Cuchillero.
    Creada a proposito del 75 aniversario del sufragio femenino, lleva desde 2006 en este emplazamiento. Es quizá la mas apreciada por la artista.

    ResponderEliminar
  2. Puri, me encanta,cuanto juego esta dando el Parque Lineal, la composicion me gusta mucho,ese cielo nubloso, desde Madrid mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto Puri, debo decirte que yo la tenía fichada, pero seguro no me hubiera salido tan bonita, menos mal que el tiempo tan desagradable de hoy te ha dado tregua, enhorabuena Puri.

    ResponderEliminar
  4. Una imagen preciosa y, supongo, muy representativa de la ciudad. El encuadre es magnífico y la luz del día (nublado y con aspecto de muy frío) le ha dado una estupenda atmósfera invernal a la foto con esas tonalidades oscuras...

    ResponderEliminar
  5. Es verdad el parque Lineal da muchísimo juego y la estatua es muy bonita. Lástima que esté tan maltratada, con grafitis y demás. Aunque hace tiempo que no voy. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente una foto muy buena, q sugiere algo más q tan solo la Fabrica de Harinas.

    ResponderEliminar
  7. Elena Peña: Me gusta el punto de vista que has elegido, ha quedado muy vistosa.

    ResponderEliminar
  8. la luz del dia ideal para esta foto, me gusta!! calixta

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa Puri. Me gusta mucho el encuadre, es original. Además la dama está mirando al cielo como pidiendo clemencia por ese mal tiempo que se avecina por el cielo del fondo. Muy chula.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tanto la composición como el tratamiento. Has logrado unos colores muy limpos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto, me gusta el encuadre y la luz, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Pero Puri, que te has venido a la puerta de mi casa a hacer la foto, la próxima me das un toque y te invito a un café :) Me gusta sobre todo la luz que tiene.

    ResponderEliminar