viernes, 11 de enero de 2013

Azotea edificio Sindicatos. Calle Mayor


13 comentarios:

  1. Rosa Rivas: "Busco otra perspectiva de la ciudad, desde la altura del edificio sindicatos localizo las cúpulas de los bancos en la calle Concepción. Resulta una composición barroca, abigarrada de formas y elementos: antenas, chimeneas, tejados... un punto de vista que posiblemente muchos albaceteños no han tenido oportunidad de observar"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarnos esta bonita vista. Está claro que Albacete365 nos va a traer muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rosa, es una vista totalmente diferente... enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, Tu foto la encuenro muy apreciable... Reúne dos elementos que podrían ser antagónicos pero que, viéndola... no lo son: Inusual e Identificable... Es una vista original e insólita pero todo el mundo reconoce lo fotografiado por las pistas que dan las cúpulas... Una imagen 100% de la ciudad!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Una imagen original con un encuadre muy bueno he pasado por este lugar mil veces y nunca observe esta vista tan bonita de nuestra ciudad,,,,,,,, felicidades,, buen ojo

    ResponderEliminar
  7. Una foto poco corriente para los que no levantamos los pies del suelo y muy curiosa....me gusta!enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que es una vista de la que personalmente no he disfrutado, por donde está tomada. Es grato que se nos muestre planos poco conocidos de nuestra ciudad, da originalidad y fuerza al proyecto. Saludos !

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las fotos de tejados, y ésta en especial con esa mezscla de todo: las cúpulas de principio de siglo con antenas parabólicas, tejados, chimeneas, aparatos de aa......, un ejemplo claro del caos urbanístico de decádas pasadas.

    ResponderEliminar
  10. Se me había pasado comentar esta imagen... y ahora que la veo, puedo expresar que me parece maravillosa. Esa mezcla de cúpulas, antenas... Yo particularmente soy adicta a los tejados y puedo quedarme horas y horas mirando la vida desde una azotea, siempre encuentro mucha vida y personajes ajenos a nuestra mirada. Me relaja mucho y disfruto con ello. Gracias Rosa por este regalo.

    ResponderEliminar