viernes, 18 de enero de 2013

Catedral San Juan Bautista


35 comentarios:

  1. Nos cuenta el autor: "La Catedral de Albacete se empezo a construir en el año 1515, sobre un templo mudejar del cerrillo de San Juan, las obras finalizarian despues de varias modificaciones en el año 1959 con su exterior de estilos neorromanico y neogotico,las ultima restauracion se ha realizado entre los años 2007/2009 afectando a su interior, posee cuatro colunmas jonicas donde se apoyan las bovedas de sus tres naves, en sin duda uno de los lugares mas visitados por el turismo, en su interior se encuentra la Capilla de la Virgen de Los Llanos patrona de la ciudad, lo que la convierte en el lugar de recogimiento y oracion de todos los albaceteños"

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es un espectáculo, enhorabuena Pablo... una gran foto para un gran fotógrafo.

    ResponderEliminar
  3. La visión de este interior resulta espectacular, Pablo. El uso de ese gran angular de focal tan corta, la nitidez y la definición de la imagen, esa gran profundidad de campo, el magnífico control de la luz de interior y la simetría perfecta del conjunto fotografiado, son elementos relevanmtes como para hacer de tu imagen un gran foto. Felicidades, Pablo!

    ResponderEliminar
  4. Nos enseñas historia además de una magnifica foto. Eres muy grande Pablo. Me parece una preciosidad. Parece sacada de una película de magia donde las columnas se van cerrando hasta atraparte... Je, je. Técnicamente perfecta y que luz tan bonita...

    ResponderEliminar
  5. Hoy nos presenta el amigo Pablo una foto extraordinaria, con una gran definición y una luz muy controlada. Muchas felicidades Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente impresionante. Tu foto mejora la visión al natural de la Catedral.

    ResponderEliminar
  7. muy bien la iluminacion y ese efecto en las colunnas le da un toque de amplitud a la foto que me gusta,una gran foto pablo.

    ResponderEliminar
  8. ole, ole Pablo...que curiosa imagen, me ha encantado el efecto de ese gran angular y por otro lado la medición de la luz es perfecta!

    ResponderEliminar
  9. Muy BUENA! Algo muy de Albacete!

    ResponderEliminar
  10. Espectacular belleza y con un efecto precioso me gusta la nitidez y luz ,,, muy buena Pablo

    ResponderEliminar
  11. Un punto de vista original para nuestra catedral. Me gusta mucho así, metida en un huevo.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante foto Pablo, con ese efecto barrilete gran angular nada visto de la Catedral y un perfecto control de la exposición.

    ResponderEliminar
  13. Pablo si lees esto, es que por fin he podido publicar un comentario.Tu foto me gusta por el colorido, la luz y el contraste que le has dado. Ese efecto de redondez le da un toque de recogimiento .Sentimentalmente, es un lugar muy querido por los albaceteños.Por poner alguna pega, le falta que salga alguna persona, por ejemplo alguien rezando, pensando en sus pecados, con vestido negro y mantilla, le que daría más realismo a la foto. Tu sabes a quien me refiero.Jesús Espadas(El Anónimo)

    ResponderEliminar
  14. PABLO UN SOBRESALIENTE EN LA FOTO DE LA CATEDRAL ES DE LAS MEJORES QUE TE E VISTO,
    FELICITACIÓNES.

    ResponderEliminar
  15. Pablo. Muy bonita la foto.Como dice la mayoría .. con esa redondez es perfecta

    ResponderEliminar
  16. Comparto todas las opiniones de tu foto la nitidez y efecto precioso una gran foto, te felicito, un diez.

    ResponderEliminar
  17. FOTOAZA PABLITO!!!. Me gusta mucho el efecto que has conseguido, y la luz muy buena.

    ResponderEliminar
  18. Pablo que no te engañen, es de las mejores de tus fotos y la mejor del blog, la verdad es que les cuesta reconocerlo, pero tu creete lo que yo te digo. Por cierto, ese problema en las columnas es defecto de la vista, los diabeticos tenemos ese problema, jajajajaja..........Antonio

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta foto, un efecto muy bonito, Pedro Sanchez

    ResponderEliminar
  20. Acabo de entrar en el blog, me gusta mucho, esta es una de las mejores fotos, felicidades al Colectivo por el trabajo, Moyano

    ResponderEliminar
  21. Una gran sensación de amplitud conseguida, Pablo. El sitio sin duda lo merece. El vidrio elegido no podría ser otro. Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Una peculiar foto, me gusta la perspectiva.
    Seguir mostrando los rincones de Albacete...
    Un exiliado con anelos de su tierra

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la idea! Tmb el mostrar algo tan represantativo de la ciudad como es la catedral!

    ResponderEliminar
  24. Y si GAUDI hubiera soñado asi la CATEDRAL DE ALBACETE?, de ser cierto, lo has clavado PABLO. J.M.P.C.

    ResponderEliminar
  25. Pablo ,lo intento otra vez.Me encanta tu foto,yo no se nada de tecnica,pero me parece muy,muy original;produce una sensacion dificil de explicar.Me parece parece una gran foto,digna de un gran artistaBesos MP

    ResponderEliminar
  26. Me recuerda la Sagrada Familia de Barcelona, Impresionante, LP

    ResponderEliminar
  27. Formas,Luces y Colores, en el equilibrio esta el secreto de lo estetico; Bien PABLO

    ResponderEliminar
  28. A los Puebla nos ha salido un artista y estamos muy orgullosos.Esta foto es una joyaMP

    ResponderEliminar
  29. Una foto muy hermosa,que invita al recogimiento y la reflexion. Un gran fotografo su autor

    ResponderEliminar
  30. SOLO EL PROTAGONISMO DE LA CAPILLA DE LA PATRONA, ROMPE LA SIMETRIA DE COLOR Y LUMINOSIDAD.ESPLENDIDA INSTANTANEA. L.M.V.

    ResponderEliminar
  31. Es una de las fotos que más me ha gustado de todas las publicadas, muy original.Una buena manera de mostrar nuestro Albacete desde otra perspectiva.Cada vez me gustan más las fotografías de este gran señor.
    Un placer que nos dejes apreciar tus obras.

    ResponderEliminar
  32. Viendo esta foto me dan ganas de convertirme al catolicismo,fuera de bromas...¡ que preciosidad!.
    Muy buen trabajo .

    ResponderEliminar
  33. Qué foto tan bonita de mi papi...No me atrevo a comentar técnicamente con tanto experto que veo por aquí, pero mi primera pregunta ha sido: ¿¿Cómo has hecho eso??

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que esta foto tan de Albacete haya gustado tanto, un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Lo prometido es deuda jejejeje Bravo por tus fotos, muy buenas.

    ResponderEliminar