jueves, 10 de enero de 2013

Calle Zapateros





16 comentarios:

  1. Yo viví durante mucho tiempo a la vuelta de la esquina, en la calle Albarderos, y siempre me ha encantado esta zona de Albacete tan llena de vida, tan céntrica y a la vez un barrio aún, llena de antiguas casonas que ya no tienen el brillo de antaño. Y hoy quise captar un poquito de todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena, hablé contigo en el parque lineal hace 2 o 3 dias, te dije que habia escrito un mail a la pagina de Colectivo Albacete, para informarme y apuntarme, tanto a Colectivo como a Albacete365, tomaste nota de mi mail, pero no he recibido contestacion, te vuelvo a dar mis datos-
      Manuel Ruiz Sanchez - coleta
      manuruiz23@hotmail.com
      http://bicialforjas.blogspot.com.es/
      Espero. Saludos.Manuel Ruiz.

      Eliminar
  2. Es una foto sencilla, Almudena, a la que no le falta nada... Muy bien compuesta, muy bien de luz, muy buena profundidad de campo y... es un reflejo fiel de la vida en la ciudad, de una ciudad con vida... Estupenda aportación!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nitidez de la foto. Mucha limpieza dá ese suelo tan brillante. Genial.

    ResponderEliminar
  4. Como dice el himno " tiene sabor a Albacete" me gusta es un vivir dia a dia de la ciudad

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. La vida que tiene esta calle con tantos comercios la hace tan transitada y conocida en Albacete...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, muestra una de las calles mas conocidas de Albacete, llena de pequeños comercios donde se realizan las compras sin prisas...

    ResponderEliminar
  7. Paso casi todos los dias por ahí y no es fácil hacer una foto tan bonita como la has hecho tu, has sacado luz de donde no hay. felicidades también por la sencillez.

    ResponderEliminar
  8. El encanto de lo cotidiano.
    Muchas veces intentamos buscar extraños ángulos, contrapicados raros... cuando, si se sabe buscar, se puede encontrar la belleza en lo simple; y tú lo has encontrado.

    Me gusta mucho, Almudena.

    ResponderEliminar
  9. La sencillez siempre es bonita...Me gusta Almudena

    ResponderEliminar
  10. La foto es más bonica que las pesetas!

    ResponderEliminar
  11. Buena imagen, esta calle es un símbolo de vida para esta ciudad, la composición te ha quedado muy bien con esos primeros transeuntes de la mañana y la calle mojada que el da una luz más bonita.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el encuadre y el color es una imagen viva que trasmite el movimiento cotidiano de Albacete
    magnifica Almudena

    ResponderEliminar
  13. Para mi una de las calles más entrañables de Albacete y muy bien reflejada en esta toma. Lo que más me gusta, la luz, le da vida (más de la que ya tiene) a este lugar. Muy buena, Almudena. Saludos !

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Almudena!
    Le has dado una luz, un tratamiento y unos tonos que han conseguido mejorar notablemente la realidad. El aspecto de lo cotidiano es entrañable y le suma un trocito de corazón a la foto.

    ResponderEliminar
  15. Una foto lleva de energía. Espectacular!!!!

    ResponderEliminar