domingo, 27 de enero de 2013

Paseo de la Feria


11 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "Paseo que alberga el mayor protagonismo del 7 al 17 de septiembre, en el invierno castellano no pasa desapercibido, aunque así se sienta.Cada vez que camino por este lugar, imagino ,fluye y anhelo en mi mente diferentes recuerdos (atracciones, puestos, gente...) y todas esas evocaciones hacen que la feria siga viva durante todo el año, seguramente cada albaceteño que pasea por ahí también le vienen a la cabeza las mismas imágenes, por eso nuestra feria es tan especial y mágica..."

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras de presentación de la foto y hermosa imagen con una luz y un encuadre absolutamente logrados y atractivos... Encuentro muy entrañable esa añoranza personal de la Feria por parte de la autora y, tomando sus palabras, la imagen también resulta especial y mágica. Muy bonita...!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto. La veremos en septiembre, espero, pero llena de gente... Una hora perfecta para esa luz tan especial y un bonito encuadre. Enohrabuena!

    ResponderEliminar
  4. Resulta raro ver el paseo de la Feria casi vacío de gente, pero son las otras imágenes de Albacete. Me gusta mucho tu foto ya que la has hecho con una luz especial y muy conseguida. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. El paseo de la Feria está todo el año, y la ciudad la saca partido no solo en septiembre, también se usa para las tascas en primavera, y es un paseo peatonal por donde en cualquier época del año se puede pasear tranquilo. Y en esta foto lo has reflejado muy bien con la simetria y profundidad de arboles y farolas llegando al fondo de la foto donde espera la puerta de hierros. muy buena imagen.

    ResponderEliminar
  6. Muy original. Una bellisima foto con un control espectacular de la luz y 1 encuadre muy equilibrado.

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, Cheli. La hora de la toma logra un ambiente de soledad acentuada por los paseantes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su luz y su paz, lejos del bullicio de la feria, pablo puebla

    ResponderEliminar
  9. Elena Peña: Muy buena la perspectiva, te dirige a la puerta de hierro.
    Está muy solitario el paseo; se nota elfrío.

    ResponderEliminar
  10. Foto muy bonita con muy buena composicion de colores. Te felicito.

    ResponderEliminar
  11. María de la Calzada: Detrás de una buena imagen debe haber siempre un proceso previo. Hacer fotografía significa buscar, pensar y planear; Sin duda, tu has buscado un buen lugar, pensado a conciencia lo que querías transmitir y planeando la hora exacta que te diera ese juego de luz. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar