viernes, 4 de enero de 2013

Mercadillo de navidad. Plaza del Altozano


12 comentarios:

  1. Evocadora foto...
    La quietud de la niña de naranja contrasta con el movimiento de sus dos compañeros de juegos.
    Me gusta mucho Elena, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy de Albacete, y en Navidades ponen un mercadillo como este en la Plaza del Altozano!

    ResponderEliminar
  3. Esto representa a ALbacete por el lugar y a la Navidad por las fechas me gusta un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita foto, me gusta el movimiento que se refleja en ella, estampa navideña preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el efecto de dinamismo que le has dado controlando la velocidad de la exposición para que se aprecie el movimiento de los transeuntes.

    ResponderEliminar
  6. Queda claro para mi que es el Altozano, y que refleja la navidad en Albacete, a la perfección, por si alguien no ha entendido mi comentario anterior, jeje

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta foto por el movimiento que has captado, refleja perfectamente el universo de los niños, concentrados en el puzzle pero sin poder evitar estar constantemente moviéndose.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios constructivos; veo que habéis entendido perfectamente lo que quería contar con esta imagen y eso es gratificante.
    Abrazos y feliz 2013 !

    ResponderEliminar
  9. Perfecta foto, como el comentario de Marina. Inutil escribir algo mejor. Enhorabuena Helen.

    ResponderEliminar
  10. Poco más que añadir a los comentarios de los compañeros. El efecto movimiento y el 'congelado' de la niña con el juego es un puntazo. Muy buena, Elena ! Saludos !

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el efecto de la velocidad lenta contrasta la quietud y el movimiento dandole mas interes a la escena cotidiana en nuestra Plazo del Altozano, muy buena Elena

    ResponderEliminar
  12. Después del comentario de Marina no voy a caer en la trampa de decir algo mas!
    Esta perfecta, sin duda .
    Be.

    ResponderEliminar