miércoles, 21 de agosto de 2013

Soportales de la plaza de Villacerrada.



 COPYRIGH

 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "Zona que se construyó a raíz del cambio que hubo en España en los años 80 y 90. Se cerró porque se convirtió en un nido de drogas y peleas. Actualmente permanece vallado y lo único que puede entrar es la luz".


    ResponderEliminar
  2. La autora está confundida, si bien es cierta que la zona se cerro por seguridad para evitar los problemas mencionados, durante el día está abierto para permitir el acceso Mercado y los fines de semana se ha convertido en uno de los lugares generadores de dinámicas juveniles más positivos para el barrio más importante, pues se encuentran los locales los locales del grupo scout Calasanz; una zona de "bares, drogas y peleas" se ha reconvertido en un generador de salud, voluntariado y responsabilidad ciudadana.

    ResponderEliminar
  3. No estoy confundida, me refería a los bares, y evidentemente siguen cerrados. Llevo viendo toda mi vida en Villacerrada.

    ResponderEliminar