viernes, 9 de agosto de 2013

Calle Rosario



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

4 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "Esta vez me he decantado por una fotografía en blanco y negro que me ha gustado más que en color. Se trata de la calle Rosario cruce con la calle Mayor, un lugar por donde pasamos todos los albaceteños cuando salimos al centro. A la derecha tenemos Cortefiel y uno de los edificios emblemáticos de Albacete, con la farmacia Santa Teresa, para salir al cruce con la calle la Caba y la biblioteca de la Posada".

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las calles mas concurridas de la ciudad, me has quitado parte de la foto, me gusta mucho el tratamiento que le has dado en blanco ynegro, buena foto un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que se haya fotografiado el edificio de la farmacia, merece la pena.
    Además, este cruce debe ser el más transitado de la ciudad.
    Un saludo,
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Un punto de vista original de la calle del ROsario en la que gracias al procesado destacan las formas arquitectonicas. Me encanta!

    ResponderEliminar