domingo, 18 de agosto de 2013

Palacio de Congresos. Calle Autovía.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

4 comentarios:

  1. En palabras del autor: "El palacio de Congresos de Albacete, está situado en la zona empresarial e industrial de Albacete, en el polígono de Campollano. Inaugurado en abril del año 2007, tiene una parcela de 39.000 metros cuadrados y una superficie construida de 15.300 metros. Está compuesto por un vestíbulo principal de 600 metros cuadrados, tres salas con capacidad para 1.200, 575 y 120 personas, además tiene un salón multiusos de 800 metros cuadrados".

    ResponderEliminar
  2. Funcionalmente hablando, ha resultado muy práctico y efectivo. Incluso calificaría atractivas sus 3 salas. Albacete sigue siendo el mayor y mas importante punto de celebración de espectáculos de toda la región, (y se de lo que hablo tras ocho años trabajando en ello, justo desde la reinaguración del Teatro Circo en el año 2002). Los grandes musicales de los últimos años han pasado siempre por nuestra ciudad, (Mamma Mía, We will rock you, Peter Pan, Hello Dolly, Jesucristo Superstar, Mayumaná, etc,...), y la respuesta del público queda muy por encima del resto de poblaciones de Castilla La Mancha. Sin embargo, podrían haberse preocupado por haber construído un edificio mas atractivo y elegante (exteriormente hablando); la verdad es que me quedo horrorizado cada vez que paso por allí. Pepe G. Vidal.

    ResponderEliminar
  3. Si. la verdad es que faltan las ovejas pastando

    ResponderEliminar
  4. Es una foto de mi estilo, el edificio no da para mas, has sacado todo lo que tiene, me gusta un abrazo pablo

    ResponderEliminar