viernes, 23 de agosto de 2013

Conservatorio Profesional de Música "Tomás de Torrejón y Velasco". Calle Zapateros.


 COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras del autor: "El nombre de dicha calle, tal y como ocurre en muchas ciudades, obedece a que antiguamente se concentraban en esta zona los artesanos del calzado, aunque también los de la cuchillería (de tanta importancia para Albacete).
    Es una zona peatonal muy cercana a los principales edificios de la ciudad: el Ayuntamiento y Auditorio Municipal, la Catedral, el Centro Cultural "La Asunción", el Teatro Circo, etc".

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el enfoque que le das a la calle, y ante todo al Conservatorio de Música

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para conocedores de la historia de Albacete
    ¿Es este el edificio construido hacia 1870 donde se ubicó el primer instituto de secundaria de bachillerato de Albacete?

    ResponderEliminar