sábado, 24 de agosto de 2013

Parroquia Sagrada Familia. Calle Juan de Toledo esquina con Obispo Tagaste.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. En palabras del autor: "He querido realizar esta foto porque me ha llamado la atención el efecto de flecha hacia el cielo que ofrece, en perspectiva, el edificio en general.
    La parroquia de la Sagrada Familia está situada en el barrio de la Industria. El actual edificio se inauguró el 27 de diciembre de 1992, su arquitecto fue D. Agustín Peiró , y su párroco D. Manuel González Alcázar, que en la actualidad sigue al frente de la misma".

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA, IMAGEN, EXTRAORDINARIA, VECINAL, E INTERESANTE TECNICA, MUCHAS ENHORABUENAS!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA PRIMERO POR SER DE MI BARRIO (YO CREO QUE LA TERCERA EN EL BARRIO CUBAS INDUSTRIA) Y PORQUE TAL Y COMO ESTA HECHA PARECE UNA FLECHA INDICANDO EL CIELO.

    MUY BONITA

    ResponderEliminar
  4. Muy buena! hace un efecto de profundidad genial.! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. Es parte de la sede del Grupo Scout Almenara 630, del que soy miembro y presidente. Muy buena perspectiva y disparo afortunado!!!

    ResponderEliminar
  6. Una foto de la parroquia del barrio de la Industria, es acertada, nuestros barrios deben ocupar un sitio en el proyecto, me gusta un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  7. De Albacete al cielo.... Buena foto combinando perspectiva con luces y sombras.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  8. Buena foto grandiosa, saludos de Fabio

    ResponderEliminar