martes, 20 de agosto de 2013

Plaza Félix María de Samaniego.




 COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras del autor: "La plaza Félix María de Samaniego, se encuentra en el barrio llamado "Las Quinientas" por su número de viviendas. Se compone de dos tramos; uno de números pares y otro impares. Está a 1.206,33 metros del centro de la ciudad y cerca del hospital general de Albacete y en su centro a 694,36 metros del nivel del mar. Actualmente se encuentra en obras debido a la colocación de un tubo de canalización de aguas más ancho".



    Datos técnicos:
    Panasonic DMC FZ 45
    1/125 sg
    f 5.6
    4.5 mm
    ISO 80

    ResponderEliminar
  2. Plaza representativa del Barrio, con una perspectiva del edificio que lo contiene. Buena toma !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice una foto del barrio. Creo que se trata de un lugar muy importante de la ciudad de Albacete, ya no por su morfología (que también) sino por las gentes que lo habitan. Muy buena elección.

    ResponderEliminar