domingo, 25 de agosto de 2013

Recinto ferial.




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

6 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Ya huele a Feria........la Besana, Enemigos del Agua, las Espigas, la Harka Manchega, la Colorá.........ya huele a Feria....... paseando por los ejidos de la Feria donde dentro de unas semanas habrá miles de personas disfrutando de nuestra maravillosa Feria: mojitos, gambitas, morcilla, chorizo.......pero sobre todo, la alegría y simpatía de todos los albaceteños que abren sus brazos a todos los viajeros que por unos días, deciden disfrutar de nuestra maravillosa fiesta, de nuestra Feria.
    Viva la Feria 2013".

    ResponderEliminar
  2. Que mejor foto que esta a una semana de feria, con los nervios y ganas a flor de piel!! genial el enfoque y la luz, ENHORABUENA!
    Flash Fotografas

    ResponderEliminar
  3. Ya se nota lo cerca que la tenemos. buena foto

    ResponderEliminar
  4. Buena composición que recoge perfectamente la escena!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa composición, pronto la veremos llena de gente, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. ya dan ganas de esos vinicos y esas tapicas de gambicas...

    ResponderEliminar