lunes, 26 de agosto de 2013

Archivo Histórico Provincial. Calle Padre Romano.




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

6 comentarios:

  1. En palabras del autor: "En la calle Padre Romano nº 2, se encuentra el Archivo Histórico Provincial. Se trata de un edificio con elementos barrocos y modernistas, proyectado por el arquitecto D. Miguel Ortiz, por encargo de Dª Filomena Flores en el año 1924. En 1987, el arquitecto del Ministerio de Cultura, D. Miguel Renta, inicia su rehabilitación para albergar el Archivo Histórico Provincial, conservando la antigua fachada.
    En el A.H.P, se custodia la documentación generada, en el ámbito provincial, por la Administración Central y Autonómica, la Administración de Justicia, los Protocolos Notariales y un largo etc. la cual puede ser consultada por los ciudadanos, con las restricciones legales establecidas".

    ResponderEliminar
  2. Una buena foto de un edificio emblemático de la ciudad.Ha albergado varias exposiciones del colectivo.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto y bien documentada, muchos albacetenos desconocen la importancia del Archivo Histirico Provincial, buen detalle para el proyecto un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  4. bonita foto de Albacete!! Felicidades Juan

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que colores más fuertes!!! Muy buena toma, callejera y de proyecto 365

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la edición, es un edificio muy bonito que no se luce por su situación, en tu foto lo resaltas como se merece...para mí muy buena.

    ResponderEliminar