viernes, 30 de agosto de 2013

Parque Abelardo Sánchez.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Nos referimos a él como EL PARQUE, sin llegar a ser un gran parque como el de otras ciudades, sí dispone de numerosos rincones por los que disfrutan las familias, los abuelos con los nietos, los chavales, etc., hoy en día con tanta tecnología para los mas peques, fotografío este rincón conocido como “Los quesitos” con el que hace algunos años disfrutamos algunos de nosotros..."

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo,qué gratos recuerdos de mi infancia, los eternos "quesitos".
    Me gustaría que apareciesen más fotos de este estilo,fotos con vida en vez de sólo edificios.

    ResponderEliminar
  3. Todo debe tener un hueco en el proyecto, otra foto de otro rincon del parque, zona de diversion de pequenos, buen color me gusta un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la toma, y los niños y el perro de espaldas, ajenas al fotógrafo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la foto, recuerdo cuando jugábamos de pequeños saltando de quesito en quesito, gracias por tu aportación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo has quitado de la boca, y qué bien nos lo pasabamos!.¡ Me encanta la foto!

      Eliminar
  6. Entrañables "quesitos"...que recuerdos. Buena foto

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!
    Tiene calidad y es muy dinámica.
    Abrazos,
    Elena

    ResponderEliminar