viernes, 22 de febrero de 2013

Vista desde el hospital Virgen del Perpetuo Socorro. Calle Seminario



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

16 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Mi intención desde el principio fue fotografiar la periferia de Albacete, pues en ella resido. Hace unos días, por cuestiones familiares, descubrí la imponente vista de la ciudad desde una de las cristaleras del hospital Perpetuo Socorro. Desde ese momento tuve claro que mi objetivo sería compartir con vosotros esta preciosa panorámica vista desde las afueras de la capital. En ella, apreciamos a la izquierda las famosas “casas baratas”, mini viviendas construidas a finales de los 50 y en las que hoy residen muchos de los inmigrantes que acoge nuestra ciudad, y justo en el centro, la Iglesia de Fátima, datada también de la misma década. (Agradezco a la dirección del hospital y a los empleados de mantenimiento del centro su inestimable colaboración a la hora de realizar la toma)
    Por si sentís curiosidad aquí os dejo el enlace a una foto de los años 50 donde apreciamos las edificaciones por aquellos tiempos:
    http://farm7.static.flickr.com/6232/6270087052_73cd2769c4_b.jpg"

    DATOS EXIF
    1/160 seg.
    f/9,0
    ISO 100
    24mm
    Cámara: EOS 550D
    Objetivo: EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 IS

    ResponderEliminar
  2. Preciosa vista panorámica, me gusta muchísimo la luz que tiene, a pesar del día tan nublado que hemos tenido, has tenido suerte, preciosa foto gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo tu foto. Una magnífica vista de una de nuestras populares barriadas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena elección! Es preciosa la foto. La verdad es que, tanto desde el Perpetuo como desde las terrazas superiores del Hospital hay unas vistas increíbles.

    ResponderEliminar
  5. Dice el refrán que "al que madruga Dios le ayuda" y eso le ha ocurrido al amigo Antonio, que en un día gris ha conseguido una muy buena luz, completando una foto muy bonita de uno de los barrios mas populares del extrarradio de la ciudad. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. curiosa y novísmia perspectiva de uno de los barrios mas humildes y de currantes como yo de Albacete....Buena toma Antonio, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Increíble como cambia la visión de la Ciudad desde lo alto. Buena toma.

    ResponderEliminar
  8. Asombrosa la profundidad que transmite por el angular que has utilizado así como la perpectiva desde la que has hecho la toma. Felicidades Antonio.

    ResponderEliminar
  9. muy bien la foto, interesante la panoramica, me gusta Antonio Martinéz

    ResponderEliminar
  10. Una imagen díficil de ver, es un auténtico regalo para la vista. Yo llevo oyendo varios años lo de las "casas baratas" y seguía sin saber exactamente cuales eran. Gracias Antonio. La imagen da una sensación de ciudad tranquila y agradable. Impecable para este proyecto.

    ResponderEliminar
  11. Al no ser de Alabacete ni vivir allí, me falta visión y conocimiento del lugar, pero parece que es una imagen que aporta mucho a esta proyecto por la visión diferente y privilegiada que ofrece. El punto de vista está muy bien escogido así como la composición de la vista panorámica, especialmente con esas alineaciones de bloques de viviendas que llenan uno de los cuadrantes inferiores de la imagen...

    ResponderEliminar
  12. Elena Peña:
    Una panorámica muy interesante del extrarradio. Me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Una vista muy interesante y poco usual para mí,pues creo que nunca estuve en dicho hospital (ni falta que hace), y gracias a tu foto,me acabo de enterar cuáles son las tan renombradas"casas baratas". Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un placer haber aportado un granito de arena más a este proyecto.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. pedazo foto la que has hecho...me encanta.

    ResponderEliminar