sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval en el paseo de la Feria

16 comentarios:

  1. En palabras del autor: "En la zona noroeste de la provincia de Albacete están documentados los Carnavales más antiguos de la región, pues ya existen noticias de mascaradas celebradas en 1510.
    Arrastrados por la importancia de todos ellos, en la capital se está comenzando a celebrar un Carnaval con cierto auge. Así pues podemos concluir que estamos inmersos en el nacimiento del Carnaval albaceteño".

    ResponderEliminar
  2. Buena foto, nos muestra uno delos festejos favoritos de los fotógrafos por su colorido, lástima que en Albacete la cabalgata de carnaval se celebre tan tarde, ya que apenas hay luz para hacer fotos, pero tengo que decir que has conseguido una instantánea preciosa, un primer plano de los personajes disfrazados, en segundo lugar una charanga, típica de los carnavales en nuestra ciudad… en fin una foto preciosa de carnaval en el Paseo de la Feria, enhorabuena Juan.

    ResponderEliminar
  3. Calles, luz, color, gente...Albacete365.

    Gracias Juan.

    ResponderEliminar
  4. felicidades Juan la foto del dia, los carnavales de Albacete,

    ResponderEliminar
  5. Carnaval, carnaval....... carnaval te quiero, bonita foto de una tradición un poco perdida, que se mantiene gracias a la iniciativa de los albaceteños.Año tras año salen a la calle para dar colorido y ambiente al frío invierno.Jesús Espadas

    ResponderEliminar

  6. Bien Juan. Albacete está vivo.lo demuestras tú con esta foto.Felicidades a ti y a todos los que han participado en esta cabalgata. Victoria López

    ResponderEliminar
  7. Una foto muy "oportuna" para demostrarnos que el carnaval de Albacete está en auge. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  8. Más oportuna y adecuada al día... imposible. Muy colorista y muy bien compuesta con los músicos de rojo en un segundo plano pero llenando y complementando magníficamente el conjunto de la imagen...

    ResponderEliminar
  9. Buena fotografía. Bien Sr. Lozoya.

    ResponderEliminar
  10. Elena: Muy bien elegida, Juan. Tocaba carnaval y aquí está.
    Además te posaron....
    Felicidades !

    ResponderEliminar
  11. Una foto oportuna, toca el día que toca, pablo puebla

    ResponderEliminar
  12. ....Pues al final,a pesar de tus pequeñas dudas,la foto fué sobre el carnaval...,y como se puede ver,con muy buen acierto. Has captado perfectamiente el ambiente carnavalesco,con el posado del primer plano y un segundo plano con la banda de música que tampoco podía faltar,además se puede apreciar perfectamente dónde se ha tomado la foto. Enhorabuena,Juan!!

    ResponderEliminar
  13. Muy currado, tanto la foto como los disfraces ;)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas noches mis queridos amigos:
    Solo queria mostrar mi agradecimiento a todos los que de una forma u otra, con vuestros comentarios, con vuestros consejos.. me habeis hecho sentir participe del grupo, y me ha alentado a seguir con el proyecto, y a esforzarme por conseguir "capturas " al menos aceptables.
    Muchas gracias a todos, y animo al resto de compañeros, a que publiquen comentarios, ya que es una forma de mantener muy vivo este proyecto, y se genera un gran aliciente en la persona que cada dia se esfuerza por dar lo mejor de si mismo para presentar la mejor imagen del dia, lo digo por propia experiencia.
    Un Saludito a todos y mi mas sincera admiración a los administradores del Blog, que tan encomiable trabajo están realizando. Juan Lozoya

    ResponderEliminar
  16. Buena foto y muy oportuna en la señalada fecha de carnaval. Buen enfoque de esas máscaras azules y perfecto el color. Genial, el segundo plano de la foto con ese grupillo observador de hombre de rojo. Enhorabuena Juan y gracias a ti por compartir con nosotros y formar parte del grupo.

    ResponderEliminar