domingo, 10 de febrero de 2013

Avenida de España desde la plaza Gabriel Lodares


20 comentarios:

  1. Los genes se notan, buena foto Viky, buen trabajo combinado del color y el blanco y negro, felicidades

    ResponderEliminar
  2. En palabras de la autora: "Me he decidido por esta foto por la originalidad que veo en ella. Es un punto do vista de la Avenida de España que poca gente observa. La he pasado a blanco y negro para resaltar los tonos rojos de los anillos, ya que el sol me daba de frente, y además, la mezcla entre los tonos negros y rojos me parecía interesante.

    La foto está tomada a un f5 y a una velocidad de 1/500. Con una DF: 6,1mm

    Espero que os guste"

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante y muy original. Sin duda se trata de una visión infrecuente y, se diría, incluso insólita. Buena v combinación de colores y muy oportuno el virado a B/N del fondo que. efectivamente resalta al objeto principal de la imagen... Un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy original y con muy buena vista "fotográfica". Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Victoria, que guay la foto!

    ResponderEliminar
  6. Tu foto solo merece un comentario redondo y rotundo. ¡Buena foto!

    ResponderEliminar
  7. Una bonita y original vista de la Avenida de España,el contraluz le da mas fuerza. Enhorabuena Viky. Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  8. Una mirada diferente, gracias por tu foto y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Ver las cosas a esta altura me resultan superagradables. Me vienen a la memoria momentos en los que miraba desde abajo y todo me parecia nuevo fascinante y enorme. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buen "ojo fotográfico" y buena foto.Me gusta la perspectiva.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muuuy contenta por el recibimiento que me habéis dado. Un abrazo a todos ...y de nuevo MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Estupenda Fotografia, un punto de vista de la Avda de España que no es facil de ver. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Yo diría Avenida España vista desde el peculiar ojo de Viky. Esta foto no sale sola, hay que buscarla... algo así, ya es importante. Muy bueno el contraste del rojo y negro en los anillos. Me parece divertida, original y en resumen, Arte para el proyecto. Se notan buenos genes! Enhorabuena Viky.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Viky, veo que ya me estas echando por delante. Buena vista para ver esa foto. BONITA IMAGEN DE LA AVD DE ESPAÑA...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  16. Buen ojo fotográfico y una edición que atrae la vísta. Me alegro que la alumna le "eche la pata" al maestro, lo siento Angel!! Enhorabuena, Viky!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo con ella. Aparte de la belleza de la fotografía, lo que la hace realmente atractiva, es su originalidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Una imagen muy buena, me gusta ese encuadre bajo y la buena elección de la edición que le da un bonito acabado. Buen ojo el tuyo.

    ResponderEliminar