lunes, 18 de febrero de 2013

Escuela de Arte. Plaza Elíptica

  


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

12 comentarios:

  1. Esta es la otra parte de la foto ya publicada, me gusta muy bien el color, estupenda composicion, la has clavado enhorabuena Serafin

    ResponderEliminar
  2. Arte, arte y mucho arte... la foto preciosa y por supuesto lleva tu firma, la sencillez de Serafín, Enhorabuena Serafín me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En palabras del autor Serafín Moreno: "He querido reflejar uno de estos edificios de estas características que tenemos en Albacete, son construcciones que considero artísticas, que buscan la sencillez , ponen el énfasis en la geometría elemental y rectilínea y nos ponen la mirada, en el color,la escala y el volumen , personalmente me encanta este estilo de construcción."

    ResponderEliminar
  5. El autor nos ha querido enseñar el "nuevo" Albacete que está creciendo en el extrarradio y a fe que lo ha conseguido con una foto muy bien compuesta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La imagen, sencilla en sí misma, tiene el valor fotográfico de una excelente composición con detalles notables y un gran sentido de la fotografía de arquitectura donde líneas, luces y sombras se complementan para formar un muy buen conjunto... Buena foto, Serafín!

    ResponderEliminar
  8. COLOR, INTENCIÓN, DETALLE, EXPRESIÓN ARTISTICA eso tienen tus fotos Serafin.

    ResponderEliminar
  9. Perfectamente compensados los volúmenes. Admiro tu forma de ver.

    ResponderEliminar
  10. Elena Peña:
    Sencillez, pureza de líneas, colores suaves y una luz que suaviza la imagen.En resumen, elegancia.

    ResponderEliminar
  11. Pero Serafín, donde está la gente??? y los coches???. Eres un artista. La foto es de una pureza impresionante. Mezcla de líneas y curvas, esos arboles invernales, ese limpio cielo... muy buena. También valoro el haber sacado la escuela de artes, no podía faltar, muy acertada tu decisión. No esperábamos menos de ti, nos tienes mal acostumbrados con ese listón... Enhorabuena.

    ResponderEliminar