martes, 26 de febrero de 2013

Avenida de la Ilustración desde el parque de los Cuentos



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

14 comentarios:

  1. La foto de hoy es de nuestro compañero José Aguilar Gerona.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la foto, me gusta el punto de vista, y que nos enseñes calles nuevas, Albacete crece a pesar de la crisis...enhorabuena José.

    ResponderEliminar
  3. me gusta Aguilar, muy fina y bonito color, felicidades

    ResponderEliminar
  4. .-Me gusta esa foto, ademas el edificio que esta en primer termino de la fotografía lo bauticé yo como el edificio parchis; me imagino que sabreis por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bautizaste parchis tú y todos los que vivimos alrededor!jejeje...La verdad que al principio fue chocante a la vista pero ahora no concebimos el barrio sin ese edificio. Muy chula la foto.

      Eliminar
  5. Me gusta. Siempre he pensado que es un edificio muy fotogénico por sus formas y colores. Me recuerda a las antiguas construcciones de madera, de todos los colores, que teníamos de niños.

    ResponderEliminar
  6. Una toma muy acertada de la parte nueva de Albacete.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  7. Otra foto del "nuevo" Albacete y de verdad muy conseguida, con unos bonitos colores. Muchas felicidades José.

    ResponderEliminar
  8. Se amplian los horizontes. Bonita foto del extraradio,zona menos conocida pero muy atractiva por sus edificaciones,colorido,anchas avenidas y amplios parques. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Un edificio que parece un "tetris". Es una foto que la tenía en mente, es muy normal que apareciera, buena eleccion.

    ResponderEliminar
  10. ¡Es verdad lo de parchís, je,je,je. A mí siempre me recuerda a ese juego!. Coincido en que es el emblema de la zona. La foto es perfecta.

    ResponderEliminar
  11. El Patrimonio arquitectónico de Albacete es muy rico y los edificios modernistas del primer cuarto del s. XX de la calle Ancha así como el ejemplar Legorburo, magnífica muestra de arquitectura racionalista de los años 30, dan fe de ello... Pero veo que la arquitectura moderna también está presente y estos edificios son una buena prueba de ello... Su luz y sus colores son un testimonio vivo de modernidad y el proyecto queda enriquecido con esta aportación.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por ver y comentar la fotografía.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y alegre. Queda muy bien el verde en primer plano. Enhorabuena Pepe.

    ResponderEliminar