viernes, 15 de febrero de 2013

Plaza del Ayuntamiento




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

15 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "He fotografiado el Ayuntamiento, con el Auditorio Municipal, desde la parte trasera del Museo de la Cuchillería.

    Al igual que el primer instante que el hombre tuvo el privilegio de sentir la música, la danza, la perspectiva del teatro... yo no he dudado ni un segundo en plasmar, tan pronto como pude, uno de los muchos lugares de encuentro del espectáculo para los albaceteños, ya que debemos sentirnos privilegiados de poder aprovechar el amplio abanico de posibilidades para ampliar nuestros conocimientos culturales, así como, por supuesto, disfrutarlos".

    Datos técnicos: OBJETIVO: 18 mm
    ISO: 100
    f/ 3.5
    Velocidad: 1/ 320 seg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen encuadre, una forma muy diferente de ver el Ayunamiento...me gusta...

      Eliminar
    2. Me alegro Ángel Aroca. He querido mostrar una perspectiva inusual.

      Eliminar
  2. Original, diferente, colorista, creativa en una palabra... Una visión distinta tanto por lo que se ve como por el cómo se ve... Mucho mérito... Anita...!

    ResponderEliminar
  3. Una foto "distinta" de la Plaza del Ayuntamiento, con una buena composición y un bonito colorido. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Un punto de vista inusual, buen encuadre, intenso color. Muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Buen encuadre y colorido muy efectista, incluso la distorsión del gran angular ayuda a dirigir la mirada.

    ResponderEliminar
  6. que colorido!!! me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la alegría que trasmite el colorido de la foto

    ResponderEliminar
  8. una foto diferente! el colorido muy guay, a mi me gusta. Ana Castillo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Es todo un orgullo poder trabajar con vosotros en este proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el texto y la foto Ana. Ese colorido transmite alegría y el encuadre perfecto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Ana, me gusta. Tienes un ojo estupendo !!!

    ResponderEliminar