lunes, 27 de mayo de 2013

Paseo de Circunvalación




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

11 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Esta foto corresponde a una de las rotondas que existen en el paseo de Circunvalación de Albacete. En ella se ubica la escultura "Atmósfera", objeto de esta fotografía. Es obra de Quijano, Noguerol y Rivas del año 2007.
    La circunvalación es en la actualidad una amplia avenida con zonas ajardinadas, carril bici, y lugares para el descanso y el paseo".

    ResponderEliminar
  2. Bien captado el ambiente de la antigua circunvalación. Sin duda muchos de los que pasaban penosamente por ella de camino a la playa, ya no la reconocerán ni por asomo, habiendo pasado de una carretera con algún triste edificio en sus márgenes a una arteria con mucha vida (a pesar de los monumentos "perpetrados" en sus rotondas).

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Txema, Albacete para nosotros, los madrileños era el penoso paso de caravana a la playa... Ahora, por suerte, esta circunvalación es cada vez más bonita y se ha captado claramente en esta preciosa foto. Me encanta el verde, la estatua, la composición, todo... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien captada la actividad de una de las arterias mas importantes de la ciudad en una bonita foto. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Movimiento en la imagen, que es la idea de este grupo, pero horrorosa la escultura de Quijano y compañía. Lo siento, pero así pienso, a pesar de que ello son grandes artistas, aquí parece que se enfadaron con Albacete.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con F. Javier. la foto me gusta la composición, pero la escultura es horrorosa y de mal gusto.

    ResponderEliminar
  7. La fotografía me gusta, pero lo que te agradezco de ella es que me has dado el nombre de esa... escultura. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Veo que no soy el único que considera que las "obras de arte" de circunvalación fueron "prepetradas" y no realizadas atendiendo a la inspiración artística :-D

    ResponderEliminar
  9. Como a todos la foto me gusta, la escultura no puede ser mas fea, yo siempre la llamaba" pico pollo" que es lo que me parece, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  10. Me uno al sentir popular, la foto muy buena pero la escultura feisima.

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya!, a mi la escultura me resulta graciosa...

    ResponderEliminar