jueves, 30 de mayo de 2013

Parque La Pulgosa



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

5 comentarios:

  1. En palabras del autor: "En el día del Corpus Christi, festivo en nuestra ciudad, la gente aprovecha para relajarse, descansar y disfrutar de la fresca mañana primaveral. Un buen lugar para hacerlo es el parque periurbano de La Pulgosa, donde se puede aprovechar para hacer un picnic, jugar un poco al fútbol o dar una cabezadita al sol"

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, hoy cuando he visto el cielo tan chulo que había me he acordado del 365, y he pensado, sería chulísimo que en la foto del día se reflejara estas nubes tan bonitas, parece que has pensado lo mismo, me gusta un montón tu foto, refleja verdaderamente un día festivo en La Pulgosa, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa toma y bien equilibrada.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y alegre, unos colores preciosos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Genial y muy bien captado este día festivo. Nada mejor que pasarlo al aire libre disfrutando. Una luz preciosa y buenas nubes contrastando con los tonos verdes.

    ResponderEliminar