viernes, 31 de mayo de 2013

Ciudad deportiva Andrés Iniesta. Prolongación avenida de España




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras de las autoras, Flash Fotógrafas: "La Ciudad deportiva, una joya que representa el futuro del Alba La Ciudad deportiva del Albacete Balompié pasó de ser un sueño a ser una realidad el 27 de marzo de 1998. Ese día, el presidente de Castilla-La Mancha José Bono descubría la placa que convertía en realidad un sueño de dos décadas. Un dato curioso es que Andrés Iniesta ha descubierto la placa con su nombre, que desde ahora será también el de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié".

    ResponderEliminar
  2. Que extraño, la hora que es y no hay ningun comentario a la foto del dia, por que sera?. Reproduce unas instalaciones de la ciudad, de lineas rectas, geometricas y hormigon mas metales, normal en este tipo de estructuras, incluso las nubes son plomizas y el sol brillante, como siempre, como la mayoria de los metales pulidos. No sera por que Don Andres, juega en el BARCA.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece una foto bien compuesta, jugando con las columnas y el sol, el hecho de que el horizonte esté torcido creo que le da dinamismo y movimiento, solo hecho de menos gente, (pero es que a veces sé que es difícil por los horarios), me parece una foto original y fresca. Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Encar, Es una fotografia interesante por su significado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Yo del significado no entiendo mucho, pero estéticamente me resulta muy sugerente, e incluso, innovadora, por la composición y los tonos. El "problema" de los comentarios creo que tiene más que ver con el puente: estamos desconectados. Sonia Salvador.

    ResponderEliminar
  6. y digo yo..que tendra que ver que Iniesta juegue en el barcelona a todo esto...? :S

    Gracias por vuestras opiniones chic@s! Un abrazo
    Flash Fotógrafas.

    ResponderEliminar
  7. Una foto muy original y mostrando un lugar importante, tanto como lo es el deporte. Chulísima.

    ResponderEliminar