miércoles, 29 de mayo de 2013

Recinto ferial. Calle de la Feria



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

24 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "En 1783 fue construido el Recinto Ferial, “la Sartén” como se conoce popularmente es un ejemplo de arquitectura manchega orientada hacia la actividad comercial.
    La puerta central sólo permanece abierta los diez días de feria".

    ResponderEliminar
  2. Bonita perspectiva. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Eso.... eso si que es un "chispodromo" en condiciones.... :-D

    Un punto de vista muy interesante aunque pensar en vivir allí tiene que dar miedo en feria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Txema , yo vivo aquí porque la primera vez que vine Albacete me enamore de la Feria.....solo son 10 días al año.Pumag

      Eliminar
  4. preciosa foto. a mi tambien me gusta la zona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho ,es un barrio con mucha alegría.

      Eliminar
  5. Gracias por mostrarnos la Feria desde un punto tan restringido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe ,a mi me encanta el Recinto Ferial.Pumag

      Eliminar
  6. Muy buena panoramica del recinto ferial, es de las cosas más bonitas que tenemos en Albacete y en feria es los más de lo más!! yo soy una enamorada de nuestra feria. ¡¡FELICITACIONES!! ME GUSTA MUCHO TU FOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Concha , estoy totalmente de acuerdo contigo.Pumag

      Eliminar
  7. A pesar de ya tener en el proyecto el recinto ferial, la foto me gusta, has logrado una muy buena panoramica, con su entorno, y como pasa con otras fotografias que tiene diferentes tomas, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Pablo , la verdad es que la primera opción que tenia no me gusto y por eso hice esta foto que como tu bien dices aunque ya estaba el recinto ferial no Nixon estas vistas..... Pumag

    ResponderEliminar
  9. Has plasmado muy bien el recinto ferial. Me encanta las sombras de las puertas de hierro. Manuel

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Sartén, su rabo, Avenida central, flanqueada a ambos lados por exuberantes árboles, la vocación verde de Albacete. al final del rabo la capilla de nuestra Señora la Virgen de los LLanos. y en centro de la sartes el Templete conversación, música y baile, se intuyen en el aíre confidencias, notas y contorneos de varias generaciones de todos los colores, danzando y celebrando, vocación plural de Albacete. Siempre septiembre, Siempre nuestra Feria. Gracias Gema por esta maravillosa fotografía. Como me has hecho sentir.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti ..... Por tan bonito comentario. Pumag.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa fotografía, magnífica nitidez, luz y profundidad, pero te ha faltado una cosa, los puestos de los INVASORES (va de coña). Enhorabuena por esta magnifica instantánea, es para exponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias....... Jejejejeje los invasores son los martes , de todas formas esa foto la tengo y te puedo asegurar que no es tan bonita ,o al menos para mi.Pumag.

      Eliminar
  13. Al igual que en la foto de Victoria ayer, tienes la suerte de poder hacer una foto con un punto de vista privilegiado, es muy de agradecer que la vista la compartas con todos nosotros, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Encarni , es una vista preciosa y hay que compartirla como tu bien dices.Pumag.

      Eliminar
  14. muy bonita la perspectiva de la foto, muy bien tu foto de la feria desde otro angulo

    ResponderEliminar
  15. Gracias aninimmo Paqui ..... Lo dicho tienes que animarte a entrar en el 365 .... Una experiencia inolvidable....pumag

    ResponderEliminar
  16. Genial foto. Menuda perspectiva, enfoque, profundidad. Es perfecta para el proyecto y además muy bonita. Enhorabuena!

    ResponderEliminar