miércoles, 22 de mayo de 2013

Avenida de los Toreros




COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

31 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Inaugurado en septiembre de 2010, con motivo del III Centenario de nuestra Feria, este motivo ecuestre nos recuerda el comercio de ganado que antaño se hacía en los Ejidos de la Feria. Estos fueron los inicios de nuestra ciudad. He querido plasmar en esta fotografía la identidad de Albacete, mostrando el movimiento del tráfico al amanecer, de un día cualquiera, en esta transitada glorieta y protagonizada por dos de sus símbolos; al fondo el depósito del agua, seña de identidad de la ciudad y en primer plano esta estatua que simboliza el comercio, que nos dio la identidad y sigue siendo el motor que la impulsa"

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me gusta un montón, Antonio tienes un gusto especial para elegir encuadres, la edición perfecta, enhorabuena, una buena foto para el 365

    ResponderEliminar
  3. la foto esta muy bien hecha, lo que no me gusta es el motivo es decir la figura de los caballos, pienso que no representa para nada a Albacete, para representar LA CUERDA lo mas propio hubiese sido hacer un carromato de los de antes eso si con caballos y burros que es lo que más se veía, esta estatua me parece fuera de lugar ya que parece que estamos promocionando a Ferrari o a un ford Mustang que la Cuerda de Albacete...he dicho...(mi opinion claro) la foto fantástica..nada tiene que ver con mi opinión sobre la estatua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel, seguramente el motivo que comentas sería más acorde con el tema. Un abrazo

      Eliminar
  4. Un encuadre precioso. No tenía ni idea de lo que significaba esta estatua... Pero parece que los caballos están en 3D y se nos vienen encima!!! Es una foto magnífica, con una luz y una nitidez impresionantes, y preciosas nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mini. Quería darles ese protagonismo a los caballos. Espero haberlo logrado. Un saludo

      Eliminar
  5. Bonita imagen, un buen encuadre, una buena luz y una buena historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La composición, el encuadre y la edición... no pueden ser mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo, tus comentarios siempre están llenos de experiencia y sabiduría. Espero haber estado a la altura de tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
  7. JUAN CARLOS NAVARRO23 de mayo de 2013, 9:26

    Muy buena fotografía, con mucho gusto y una bonita edición de color.......genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos. Siempre intento dar intensidad a mis fotografías. Me alegra que pienses que lo he logrado. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Una fotografía muy bonita y con mucho gusto, Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín. Disfruto mucho pensando que os ha gustado. Un saludo

      Eliminar
  9. Es precisamente lo que veo casi a diario, pero como si no lo viese. Tratada así no parece lo mismo. ¡Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Hice varios encuadres pero este es el que mejor plasmaba mi idea. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Hice varios encuadres pero este es el que mejor plasmaba mi idea. Un saludo.

      Eliminar
  10. Tengo una foto con el mismo encuadre pero va, ni comparación,

    ResponderEliminar
  11. Ampliando tu informacion, la estatua fue idea de la Asociacion El Estribo, tambiencomo homenaje al caballo, en cuanto a la foto me gusta mucho como la has editado, unabrazo pablo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color acero y sus brillos. La foto y el encuadre, estupendo, aunque pienso lo mismo que el amigo Ángel Aroca. No es la escultura adecuada, en un lugar como ese. Es muy "de película" de vaqueros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Fº Javier. Estoy muy contento con la acogida que ha tenido. Un saludo

      Eliminar
  13. el color ideal, y el enfoque estupendo, buena foto para el 365 felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Calixta. Valoro mucho tu opinión porque se que eres muy sincera. Un saludo

      Eliminar
  14. Me encanta tu puesta en escena. Será como homenaje a la venta y trueque del ganado como caballería y más en los ejidos de la feria aya por los años 1940 y mucho menos.Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  15. Es un fotón,tal y como nos tienes acostumbrado. Muy buen encuadre,donde se puede ver el depósito del agua, símbolo inequívoco de Albacete. La edición es genial,con ésos brillos y como han comentado anteriormente, parece que estuvieran en 3D. En mi opinión, creo que la foto es acertada, pues forma parte de la ciudad de Albacete, un rincón más. Enhorabuena Antonio!!
    Salva Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salva. Se que me tienes en estima y no me creo merecedor de los elogios recibidos. Lo que si sé es que las hago con mi máximo empeño y que tengo que mejorar todos los días. Aquí hay nivel y fotografías de altos vuelos... como las tuyas. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Yo quiero destacar la amabilidad de Antonio, respondiendo a los comentarios y aprendiendo de ellos. Amigo Antonio, eres un gran fotógrafo y mejor persona. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mini por este comentario. Intento ser amable con todo el mundo y sobre todo, con toda la gente que aprecio y que admiro, y lo que está claro es que os tengo en esta estima. Un placer aprender de vosotros y con vosotros, y un inmenso honor formar parte de esto. Gracias por el apoyo. Un saludo.

      Eliminar