viernes, 10 de mayo de 2013

Plaza Periodista Antonio Andújar


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras de la autora Ana Castillo: "Junto a este brillante y acalorado día, cualquiera que pasee por las calles de Albacete, siente el entusiasmado ánimo de reunirse con los amigos como si de un veraniego día se tratara, como ocurría en esta plaza a media hora de la tarde."

    ResponderEliminar
  2. No se yo si esto retrata mucho la ciudad... Solo reconozco la plaza porque pasé muchos años por esa calle todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Pablo. Es correcto lo que dices, puesto que no se muestra tanto la plaza, el lugar donde está hecha. Ello es motivo de que mi intención ha sido evitar limitarme a fotografiar la plaza, sino que me ha interesado mostrar el calor como buena excusa de los albaceteños para juntarse a tomar una caña con los amigos, desde un punto de vista más personal.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo soy un aficionado a la fotografía, ajeno a este proyecto, el cual me gusta seguir. Cada día espero con ilusión la foto que ponéis de mi ciudad. Por motivos personales me encuentro fuera de ella hace unos pocos años, y la verdad es que me había enganchado a este proyecto, pero hoy cuando he visto que poníais la foto de mi plaza, en la que yo me he criado, y en la que parece que solo hay "calor y un contenedor de basura", no me he podido resistir a pedir por favor que la foto si es posible se repita, si no podéis yo mismo os hago llegar alguna foto que tengo en la cual se ve lo bonita que es mi plaza... gracias por vuestra atención, seguiré esperando con ilusión la foto del día. Antonio Segura Fraile

    ResponderEliminar
  5. Una foto llena de color y frescura! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. me parece una foto muy original.Enhorabuena.Ana Rosa Garcia

    ResponderEliminar
  7. La encuentro original y diferente. Una visión personal de la autora y... muy válida

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos!! Agradezco leer comentarios de diferentes opiniones, y así saber en qué puedo mejorar y qué es aquello que os agrada, siempre dentro de mi estilo. Me alegra mucho saber que en general os ha resultado agradable.

    Suerte,

    ¡¡Un fuerte abrazo compañeros!!

    ResponderEliminar
  9. JUAN CARLOS NAVARRO13 de mayo de 2013, 10:58

    Una foto muy original, lena de color y luz, hecha con mucho talento.
    FELICDADES Ana Castillo

    ResponderEliminar
  10. Original explosión de color. Una foto diferente y divertida. Enhorabuena.

    ResponderEliminar