domingo, 26 de mayo de 2013

Calle Rosario




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Imagen de un lugar céntrico de Albacete, confluencia de las calles Carnicerías, Rosario, Tinte y Caba. Los vecinos de la ciudad le hemos dado en llamar "plaza Cullell", tomando el nombre del edificio que se encuentra en la esquina de Rosario con Tinte y que actualmente es sede de juzgados y varios establecimientos. Imagen de una tarde de domingo sin transeúntes que contrasta con la gran actividad de los días laborales”.

    ResponderEliminar
  2. Una buena vision de esta parte de la ciudad, una tarde de domingo, descanso ,algo de calor como nos marca el termometro y una serie de edificios muy representativos, me gusta un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. Y lo del calorcito algunos ya teníamos ganas.

      Eliminar
  3. Interesante visión de esta confluencia de calles.

    ResponderEliminar
  4. Pablo M. Martínez27 de mayo de 2013, 9:37

    Interesante visión de una de las confluencias más importantes de la ciudad, tanto social como comercialmente. Tomada desde una posición elevada que nos proporciona una gran profundidad.
    Destaca la preponderancia de una de las mujeres más bellas del panorama cinematografico, ganadora de un oscar por su interpretación en Monster, y su interminable espalda(no me estraña la temperatura del termometro...).
    En definitiva una fotografía obtenida con gran rango dinamico donde observamos todos los detalles del encuadre.

    ResponderEliminar
  5. Pablo M. Martínez ha clavao' lo que iba a poner en mi comentario, añado un "...y punto" y completo.

    Muy bonita Manolo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen y muy original donde veo el protagonismo de la curva con la barandilla y de la posada. Y por supuesto Charlize, a 26 grados y subiendo la temperatura... jaja. Ahora en serio, tiene una luz preciosa y un encuadre muy curioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Una original perspectiva que muestra, además de esa comentada espalda, uno de los sitios emblemáticos y la inactividad propia de los domingos en esta ciudad cuando el calor empieza a asomar.

    Buena foto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por la participación y por la opinión. Es un placer poder participar en una experiencia como esta, que con el paso del tiempo se valorará mucho más. También es cierto que el día que te toca hacer la foto está uno un poco nervioso y dándole vueltas a la cabeza. Gracias.
    Manolo Sánchez Tendero

    ResponderEliminar
  10. estoy conociendo un Albacete diferente, cada uno tiene una vision espectacular de una simple calle sin nada aparente pero me encanta lo que veo , enhorabuena, Mercedes Villora

    ResponderEliminar
  11. José Alberto Hdez29 de mayo de 2013, 22:21

    Toma muy lograda de una confluencia de calles, consiguiendo la armonia de todos los edificios junto a la fotografía de la modelo.

    ResponderEliminar