sábado, 4 de mayo de 2013

Calle Hellín





COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. Nos comenta el autor: "La antigua carretera de circunvalación de la ciudad de Albacete ha sufrido en los últimos tiempos una profunda transformación y ha pasado de ser una carretera muy transitada por el tráfico rodado a ser hoy en día una avenida con zonas ajardinadas que con la llegada del buen tiempo es muy utilizada por albaceteños que aprovechan sus amplias aceras para dar buenos paseos."

    ResponderEliminar
  2. Una luz diferente...Bonita imagen

    ResponderEliminar
  3. Una luz muy especial llena de calidez y de calidad... No ha debido ser fácil... La imagen, Eduardo, es muy, muy agradable y serena... Muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y se saca algo que no sea el Altozano, la catedral, el paseo de libertad, el pasaje de lodares y un laaaaarrrrrgooo etcétera muy buena si señor...

    ResponderEliminar
  5. Otro lugar diferente, bonita luz, muy buena. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Buscaba mostrar un punto de vista distinto de la ciudad, por lo que aunque durante el día estuve haciendo fotos de otros lugares más conocidos y más representativos de Albacete, finalmente me decidí por esta, de la que me enamoró la calidez tanto de su luz como de la cotidianidad que representa. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  7. la luz es genial y los que pasean todos van de dos en dos compartiendo el atardecer.Es sencilla .Me gusta.Ana Garcia

    ResponderEliminar
  8. Como dicen los compañeros, en esta imagen destaca la luz tan cálida y especial. Sencilla y bonita. Enhorabuena.

    ResponderEliminar