lunes, 13 de mayo de 2013

Calle Rosario esquina con calle Antonio Machado


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

14 comentarios:

  1. En palabras del Autor Agustín Fraile San Martín:

    "El Colegio María de los Llanos Martínez, esta situado en el antiguo solar ocupado por la desaparecida Central Contable de Banesto y trasladado en el año 2008 desde su anterior ubicación.

    En el comienzo de la semana, he querido reflejar el trasiego de los niños junto a sus padres en la vuelta al colegio en el que se formaran las nuevas generaciones de Albaceteños."

    ResponderEliminar
  2. Espectacular. Una imagen muy potente.
    En el plano superior una secuencia periódica, aparentemente rota por la curva y el cambio de color, pero que el cerebro sabe que es una iteración constante. Y en el plano inferior otra secuencia, esta vez de personas, la mayoría en la misma dirección.
    Depende del ojo que la mire, ambas secuencias pueden verse como iguales o como diferentes. Una fotografía que da que pensar.

    ResponderEliminar
  3. bonita foto Agustín y con gente, hay vida con esos niños

    ResponderEliminar
  4. Me ancanta, Agustín...! El arquitecto hizo mucho proyectando así y ofreciendo un conjunto visual tan bellísimo como potente... Pero el fotógrafo no quedó atrás... y lo ha sabido mostrar así de bien. Es una imagen visualmente muy atractiva que ofrece además el gran espectáculo humano de los padres y los niños en torno al colegio... Un placer poder ver esta imagen!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena foto Agustín. Este tipo de fotos son las que honran a este proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica foto Agustin, un conjunto de lineas bien definidas por el arquitecto (ya lo senala Eduardo),pero que tu toma lo ha superado, una foto muy buscada de un verdadero maestro como tu, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  7. Una foto impactante, muy bonita y con mucha vida.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la composición preciosa y el momento perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Gran foto y en un buen momento. Muy chula

    ResponderEliminar
  10. Me gusta para el 365, cuanta animación....!

    Elena Peña

    ResponderEliminar
  11. ¿Que hay mas bonito que la sonrisa de un niño y la alegria de un nuevo dia de clase? Esto es lo que a mi me transmite, estupenda instantánea en un precioso entorno.

    ResponderEliminar