miércoles, 27 de marzo de 2013

Plaza de la Catedral


COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras del autor: "En la Plaza de la Catedral encontramos un pequeño pero agradable parque que sirve de lugar de juegos para muchos pequeños,desde allí se tiene una bonita vista de la Catedral de San Juan; esta agradable plaza acoge también el Museo de la Cuchillería y el Ayuntamiento de Albacete; lástima que en los años de expansión urbanística que ha vivido Albacete no se hayan planificado parques con tanta vida como éste ni pulmones verdes como el parque de Aberlardo Sánchez".

    ResponderEliminar
  2. Muy buen encuadre (el árbol bien iluminado y la torre muy equilibrados). Y me gusta que los edificios queden en un segundo plano, tras los árboles.

    ResponderEliminar
  3. estupendo encuadre de la foto, una muy buena perspectiva de la plaza de la Catedral, me ha gustado mucho. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Mario parece una foto antigua,el encuadre con el árbol en primer plano me guata mucho... felicidades por tu foto.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! Parece Cambridge... Me gusta mucho el encuadre, el tono, el árbol de la izquierda que parece llorar... genial aportación Mario. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Este encuadre es precioso. Enhorabuena,Mario.
    Salva Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos el encuadre y el Punto de Vista, logrando ver y mostrar las cosas de otra manera y ofreciendo una visión poco habitual y poco guardada en las retinas. Bonito igualmente el tratamiento en B/N..

    ResponderEliminar