martes, 12 de marzo de 2013

IES Bachiller Sabuco. Avenida de España




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

12 comentarios:

  1. Nos cuenta la autora: "Edificio situado en la avd. de España, por la cual hemos arrastrado nuestros libros mas de uno de camino a la universidad e institutos en las frias mañanas de nuestra ciudad.
    El nombre del Instituto es un homenaje al filósofo del siglo XVI Miguel Sabuco, natural de Alcaraz. El 6 de Diciembre de 1931, tras más de ocho años de obras, es inaugurado.

    " Sus sotanos guardan un secreto...", como nos cuenta nuestro compañero en su blog:
    http://albacete-fotos.blogspot.com.es/2011/04/el-misterio-del-ies-sabuco.html

    ResponderEliminar
  2. Un edificio precioso que da grandiosidad al proyecto. La foto me parece muy bien encuadrada, ya que no es fácil fotografiar edificios tan grandes y bien aprovechado el paso de un sólo coche, con el tráfico que tiene la avenida, hubiera quedado la foto peor con más coches, así que, opino que está foto es fenomenal. Y una vez más, nos refleja que aún quedan edificios bonitos en Albacete. Habrá que bajar a los sótanos...

    ResponderEliminar
  3. Era una de mis proximas fotos, me gusta

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gustaba mucho el edificio y me gusta el resultado... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Una bonita foto de un edificio emblemático de la Ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Un edificio, como bien dices, por el que hemos pasado muchos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita foto no parece el mismo edificio que vemos a diario le has dado un realce perfecto , enhorabuena Mercedes Villora

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado estupenda, felicidades.
    Elena peña

    ResponderEliminar
  9. Antonio Jose Conesa13 de marzo de 2013, 23:01

    La verdad que me vienen bonitos recuerdos al ver esa foto, todavía recuerdo como nos calentabamos las manos justo antes de que abrieran sus puertas por el frio que hacía por la mañana, y justo en la calle de abajo a veces comprabamos churros los domingos. Soliamos pasear tambien con mi abuelo y el perro, mientras el aguantaba el bastón, me explicaba siempre sus batallitas de la guerra y de una novia que tenía que era de Caceres o Badajoz, ahora no recuerdo muy bien, bueno eso que muy bonita la fotos...

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. Realmente parece una postal.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos!! me gusta el resultado y el camino que esta cogiendo este proyecto, muy contenta por participar en el! Ana Cano

    ResponderEliminar
  12. Creo que nadie que se haya paseado por Albacete con una cámara ha dejado de fijarse y de fotografiar este edificio con historia... Pero tu imagen, con toda la aparente sencillez que transmite su visualización, recoge y presenta magníficamente el edificio y... lo ubica perfectamenmte en su entorno... Otra estupenda imagen para el proyecto...!

    ResponderEliminar