sábado, 30 de marzo de 2013

Comisaría provincial de policía. Calle Buen Pastor



 COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. La primavera esta llena de colores, como este edificio diria que supermoderno, una foto perfecta donde juegas con la gran cantidad de lineas, en cuanto al colorido contrasta con ese cielo tan nublado, me encanta esta foto que seguro muchos teniamos en nuestra mente, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En palabras del autor: "La nueva sede de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, que se inauguró el 19 de febrero del 2007, presenta un diseño urbano muy avanzado y colorista, se levanta sobre el solar ubicado junto al antiguo «Puente de Madera», en lo que fue la antigua cárcel de la ciudad".

    ResponderEliminar
  3. Una foto que juega con el color de las persianas, un cielo plomizo y el verde de la hierba.Otro edificio emblemático de la nueva ciudad.Enhorabuena Angel. Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  4. Este edificio aún no lo teníamos no??? Buena foto digna de un Sr. premiado. Me gusta mucho el contraste del tono del cielo con el colorido de la fachada y preciosa luz. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Muy conseguida, me gusta el angulo, los colores, composicion, el contraste,.. muy bonita

    ResponderEliminar
  6. La anterior en blanco y negro y esta llena de color, me gusta Angel Utrilla que el cielo esté tan gris, lejos de deslucir la imagen resalta todo su colorido.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al autor por una fotografía tan curiosa, un edificio colorido con fondo gris, toda una metáfora en los tiempos que corren y que han corrido.

    ResponderEliminar
  8. Has elegido un edificio que merece la pena fotografiar y has escogido un punto de vista que me gusta mucho, ese primer plano en verde del parque Lineal. Ha quedado muy bonita.
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  9. La nueva arquitecturano no solo engalana a las ciudades sino que les otorga signos de modernidad. Esta obra de Alberto Martínez Castillo y Beatriz Matos Castaño hace lo propio con la ciudad de Albacete... Sin la manor dura este edificio "tenía que salir" en este proyecto y... aquí está, muy bien fotografiado, mostrando esta arquitectura colorista y moderna muy bien contrastada con ese cialo gris y el verde del primer plano... Una estupenda foto, Angel!

    ResponderEliminar
  10. José Alberto Hdez2 de abril de 2013, 18:22

    Felicidades Ángel, buena elección de la toma con una panorámica desde el parque lineal para situar esta colorida comisaria.

    ResponderEliminar
  11. Como dice Pablo, seguro que mas de uno teniamos esta foto en mente, al menos yo la tenia, y de hecho hace un mes haciendo pruebas hice unas fotos parecidas a esta, y digo parecidas, porque esta me gusta mucho, mas que las que hice yo.Enhorabuena

    ResponderEliminar