martes, 26 de marzo de 2013

Estación de Albacete-Los Llanos. Calle Federico García Lorca


Estación de Albacete-Los Llanos. Calle Federico García Lorca.
COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "Recientemente remodelada (mediados de Diciembre de 2010) la estación de "Los LLanos" de Albacete exhibe esta escalera en uno de sus laterales, con una perspectiva que me gusta...y más cuando un viajero solitario asciende por sus escalones hacia un destino desconocido".

    ResponderEliminar
  2. Una vision distinta de la estacion, buen detalle y me gusta el tratamiento que le has dado a la foto enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. me gusta el encuadre de la foto ,es original ,distinto.felicidades!Ana

    ResponderEliminar
  4. Una imagen muy bonita y muy representativa de Albacete como cruce de caminos. Genial. S. Salvador Vicente.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena visión fotográfica... La composición, el encuadre y el momento son estupendos de verdad...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, el encuadre es perfecto, es muy limpia, me gusta mucho mucho...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta foto!. Una visión muy peculiar. La persona de la maleta completa una composición preciosa. Es una foto elegante y muy original. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, Cristina. Felicidades !
    Elena Peña

    ResponderEliminar