sábado, 9 de marzo de 2013

Parque Los Jardinillos


 COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. En palabras del autor: "La he tomado esta mañana a las 10:30 en los Jardinillos de la Feria.
    Como podéis ver, en ella aparecen los ecos de una mañana lluviosa y gris, pero festiva. He elegido este escenario porque guarda un grato recuerdo para mí, pues no en vano he visto pasar las horas, los días, los años, jugando con mis hijos, o paseando al perro. En este singular espacio he conocido otras gentes, he capturado imágenes, he mantenido mil conversaciones, ,...en definitiva, forma parte de mi vida. A él le dedico mi fotografía".

    ResponderEliminar
  2. Los reflejos del agua abajo y el tremendo entramado de ramas sin hojas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el efecto que dan los árboles.

    ResponderEliminar
  4. Magnifico lugar que facilmente reconocemos, ya que muchos hemos pasado muchas tardes jugando en él. Me gusta como ha quedado la foto con los reflejos de los charcos bajo unos arboles que entre sus ramas dejan entrever el cielo.

    ResponderEliminar
  5. Un lugar entrañable de la Ciudad. Me gusta mucho el color.

    ResponderEliminar
  6. Es una imagen muy bonita, Salva.
    El encuadre me gusta mucho y le has dado mucha fuerza intensificando el contraste y los colores. El efecto del cielo a través de las ramas sin hojas de los árboles ha quedado estupendo.
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la foto de los jardinillos, parece mentira que estando en invierno y un día tan desapacible como el que hemos tenido que se pueda sacar tanto partido a una foto de un jardín, para mi la fotografía es preciosa, los reflejos del agua... la grandiosidad de los árboles...me encanta... enhorabuena Salvador.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, los charcos con sus reflejos buena foto

    ResponderEliminar
  10. Una bonita imagen d un dia lluvioso... m encanta...!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta imagen, Salvador, no solo por su composición en la que has mostrado muchos detalles, ni por la estupenda edición contrastando esas tonalidades suaves y dándole fuerza a lo que se ve... Pero me gusta muy especiualmente por algo intangible... Has fotografiado al invierno... Un invierno que en ese momento no se manifestaba con mucha crudeza pero que no deja lugar a dudas de que estaba ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo. Perdona por el retraso en mostrar mi agradecimiento a tu comentario. Problemas técnicos (como dice Iberia). Lo cierto es que sabes ver más allá de la propia imagen, y descubres aspectos de los que otros ni siquiera eramos conscientes. El alma de la fotografía.Asumo tu lección. Un abrazo. Salva.

      Eliminar